Dlc Assassin´s Creed La Hermandad "Da Vinci" (PC)

Dlc Assassin´s Creed La Hermandad "Da Vinci"

Hola Amigos de Identi les dejo el DLC de la desaparicion de Da Vinci del juego Assassins Creed La Hermandad de PC para los que no lo hayan podido jugar, el DLC agrega a la historia que ya llevan en el juego:

8 Misiones
2 Lugares
2 Caracteristicas de Juego
10 Logros

Les comento que lo he probado en el modo Historia y funciona a la perfeccion en la version de skidrow, en el modo multijugador no creo que funcione.
Las Instrucciones de instalacion estan en el Archivo rar y tambien la actualizacion y el parche a la version 1.01

Un consejo que les doy es que a mi me paso que al iniciar la mision del DLC el juego se puso en Ingles tanto voces como subs, la solucion es volver al menu principal y cambiarlos otra vez por español o al idioma que quieran y listo.

Enlaces De Descarga

No Tiene
Dlc Assassin´s Creed La Hermandad "Da Vinci" (PC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1963 Favoritos: 7
15 Comentarios Dlc Assassin´s Creed La Hermandad "Da Vinci" (PC)
Graciaas maan lo voy a probar!!!  
Cita GerFire: Mostrar
y que sabor tiene? queremos saber!
@GerFire @DAMIAN32 Gracias por pasar!! les comento que cuando instalan el DLC en el inventario aparece una nueva armadura que esta muy buena,lo estoy jugando y me acabo de dar cuenta creo que se llama armadura drachen o algo asi. saludos
excelente aporte amigo solo perdona mi ignorancia en donde empieza la mision de da vinci o como se busca la mision en el juego de antemano grasias  
@jogabsa198 gracias por pasar, yo te comento cuando instale el dlc ya habia terminado las misiones del modo historia convencional, desp de instalar el dlc me aparecio en el mapa un icono con el siguiente simbolo

a parate de unos simbolos templarios que son otras misiones.
grasias EmaS si ya secual es no eterminado pero ya me aparecio te loagradesco muchisimo amigo  
Si instalo el dlc. estoy en secuencia 3 me parece, todavia no encuentro a Da Vinci... El juego leera automaticamende el dlc o son secuencias aparte? GRAcias!!
Y pasa algo si lo instalo y tengo el crack para parche 1.03??
no sabria decirte por las dudas termina el juego normalmente y desp proba instalar el DLC por si pasa algo por lo menos ya terminaste la historia principal. Lo que pasa en el dlc es desp de la historia principal asi que tenes que jugarlo cuando termines el juego.
@EmaS Vale gracias descargando ya lo termine jaja (y) te daria puntos pero no creo que yo pueda pues no tengo rango alto gracias!!!
@tacvbo12 no pasa nada hermano!! gracias por pasar
ESTE ES EL UNICO DLC QUE TIENE EL AC HERMANDAD?
Lo probare espero que me funcione  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!