The War of the Worlds (1953) HDTV 720p + Audio lat

The War of the Worlds (1953) HDTV 720p

Título        : The War of the Worlds[/color][/size]
Año          : 1953
Duración     : 85 min. 
País          : Estados Unidos
Director      : Byron Haskin
Guión         : Barré Lyndon (Novela: H.G. Wells)
Música       : Leith Stevens
Fotografía    : George Barnes
Reparto       Gene Barry, Ann Robinson, Les Tremayne, Henry Brandon, Robert Cornthwaite, Jack Kruschen
Productora   : Paramount Pictures
Género       : Ciencia ficción. Thriller | Extraterrestres. Serie B 

Sinopsis
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

Informacion del Archivo :
Formato: MKV , Tamaño: 900 MB, Duracion1h 21min 51seg
Vídeo: AVC, 1280 x 720, 50fps,
Audio: English , AAC, 2 canales, 48.0kHz ; Subtitulo Español aparte

Enlaces De Descarga

YAPA:  Audio Español Latino (No necesita Delay)
Enlaces De Descarga

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

The War of the Worlds (1953) HDTV 720p + Audio lat
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3103 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The War of the Worlds (1953) HDTV 720p + Audio lat
AsherB Amigo genial aporte...Muchas Gracias...Si me permitis te pediris si tenes la suerte de conseguirla La tercera guerra Mundial de 1982 con Rock Hudson y David soul...La busco por todos lados y nada,,,Ojala vos tengas mas suerte,,,gracias viejo---
Estupendo aporte compa  
Saludos
Cita russell09: Mostrar
lo siento pero no lo tengo, estaba buscando y no hay links activos,   tendras que esperar un poco ojla alguien se anime  aresubirlo  

Cita sdcaza_B_: Mostrar
     jaja

Muchisima por ayudarme a subir de rango  @crismo, @chitio2010, @sdcaza_B_ y @promocion
@russell09 , el sabado te envie 2 MP, indicando como bajar el video del torrent y el audio latino
AsherB...Si gracias  amigo sos un genio...Nunca baje un torrent la verdad les tengo desconfianza...Pero bueno es lo unico que hay,,,Encontre si una pagina que me pasa la peli pero no la puedo bajar ni con Opera ni con Firefox..Asi que a bajar el torrent...Desde ya super gracias por tomarte la molestia de conseguir esta peli..
Cita russell09: Mostrar
No es dificil  descargalo ,Debes usar el IDM, Yo lo descargue full velocidad una vez tenido el video en mi cuenta de filestream, puedes buscar mas tutos en YT
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!