munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Outlaw Volleyball:Remixed[PAL/Multi4-Esp][ISO][PS2

Nombre: Outlaw Volleyball: Remixed

Fecha De Lanzamiento: 07 De Abril Del 2004

Desarrollador: Hypnotix

Producción: Global Star Software

Editor: TDK Mediactive

Distribuidor: TDK Mediactive

Disponible También Para:  XBOX

Género: Deportes> Tradicional> Voleibol

ID: SLES-53138

Edad Recomendada (ESRB):

Elige tu equipo , seleccione su corte , elige tu bikini y luego servir la actitud . Chicas ligeras de ropa y Dudes serio retorcidos llevar su famoso ambiente " Outlaw " a la cancha , ya que chocan , sistema, punto , Y tirar golpes en su camino a la victoria total. Outlaw Volleyball proporciona una acción rápida y furiosa , y tosco a través de adaptador de red de PS2 y todo el mundo puede experimentar el humor extravagante y fantástico juego que la banda " Outlaw " es conocido. Características 17 personajes semidesnudos con diferentes talentos y estilos de juego , 12 tribunales fuera de lo común , incluyendo la cárcel , selva , alcantarillado, y por supuesto, una playa , más de 50 trajes diminutos por carácter , incluyendo bikinis , motor de voleibol de gran alcance! Set, salto, de espiga con la mejor de ellas. Impulsar medidas Moves Turbo jugando bien o , literalmente, golpeando a sus oponentes. Desarrollar habilidades de tu personaje con el único mini-juegos y ejercicios.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM,Y funciona bien por USB. 

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Muchos juegos para la gran PlayStation 2, juego bastante bueno ya que hay muy poco de Voleibol, y menos de Voleibol Playero, un juego con muy buena dinámica, jugabilidad excelente donde podrán ejecutar espectaculares clavadas, y por supuesto a disfrutar de las mujeres en bikini con cuerpos espectaculares, en fin todo lo que el Voleibol Playero te pude dar, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides deja un comentario, gracias y hasta la próxima.

Outlaw Volleyball:Remixed[PAL/Multi4-Esp][ISO][PS2] [Udenti]
Outlaw Volleyball:Remixed[PAL/Multi4-Esp][ISO][PS2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1157 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Outlaw Volleyball:Remixed[PAL/Multi4-Esp][ISO][PS2
te dejo unos puntos mi amigo saludos  
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Gracias amigo onx saludos..
genial amigo. te dejo los 10+ para ti. Por esas cosas ?
@munrra140 amigo si me pasas los link's de MEGA por MP te doy +10 puntos..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!