The past (Le Paseé)?2013?1080p?Imperdible

The past (Le Paseé)?2013?1080p?Imperdible

Amigos la pelicula que hoy les comparto esta nominada a los Globos de Oro como mejor pelicula extranjera, y es casi una seguridad que repetira en la misma categoria en los premios Oscar. Y es que cualidades no le faltan, pues esta dirigina por Asghar FARHADI el mismo director que nos trajo la sensacional A Separation, la cual se llevo el Oscar a la mejor pelicula extranjera del 2011 (si alguien le interesa que la postee dejenmelo saber). Que la disfruten

Sinopsis

Después de cuatro años de separación, Ahmad llega a París desde Teherán, a pedido de Marie, su esposa francesa, para proceder a las formalidades de su divorcio. Durante su corta estadía, Ahmad descubre la relación conflictiva que Marie mantiene con su hija, Lucie. Los esfuerzos de Ahmad para intentar mejorar esta relación dejarán al descubierto un secreto del pasado.

Formato: Mkv
Peso: 1.7 Gb
Duracion: 130 Minutos
Calidad: Excelente (1080p)
Idioma: Frances
Subtitulos: Español aparte

Enlaces De Descarga

dendro30
The past (Le Paseé)?2013?1080p?Imperdible
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2243 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The past (Le Paseé)?2013?1080p?Imperdible
la otra pelicula de ese director era buenisima, y al parecer sige con algo muy parecido en esta, ojala no defraude  en ese sentido saludos y gracias por compartir amigo  
Te dejo +5 xq le gusto a mi esposa....!!!

Son los ultimos q me quedan x hoy

saludos
@FRICKYMS Tambien esta la otra peli de este director "A Separation" Ganadora del Oscar a Mejor Peli Extranjera en 2011, Si les interesa la Subo.
Adelante amigo, me nombras cuando la subas xfa!!!

Gracias por el aporte. Te recomiendo Le prenom, otra peli francesa que se edit?
@FRICKYMS Amigo Ya Subi la Peli "A Separation" Que la disfruten tu y tu esposa  

@maiden45  Gracias por la recmendacion Amigo, La buscare  
Gracias Por Informarme, voy por alla y te dejo Puntos

Muchas Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!