Wishmaster Quadrilogy DvDrip ingles + subs

Wishmaster Quadrilogy DvDrip ingles + subs

Wishmaster es una película de 1997 de horror estadounidense dirigida por Robert Kurtzman, y es la segunda película dirigida por Kurtzman.

Ochocientos años después de su última aparición, el Djin escapa de su prisión, una estatua persa del siglo XII, y vuelve a la vida. El Djin es la encarnación del mal, en estado puro, una entidad de pesadilla que convierte en realidad cualquier deseo que pidas. A cambio, se adueña de tu alma. Para siempre. Tras adoptar una forma humana, el Djin busca a Alexandra (Tammy Lauren) la mujer que accidentalmente, le despertó. Si le concede tres deseos, la maléfica raza de los Djin se apoderará de la Tierra.

info

resolucion  608 x 320
formato avi
peso  700mb c/u
audio ingles
subtitulos en archivo str

subtitulos

sin pass

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MI OTRO POST
JEEPERS CREEPERS DUOLOGIA
Wishmaster Quadrilogy DvDrip ingles + subs
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3965 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Wishmaster Quadrilogy DvDrip ingles + subs
uuuuuuuuhhhhhhhh !!!! que buenas peliculas !!! buen aporte. El que no
las vi?
@federucho399 gracias por pasar se podr?
siempre que entro a tus post, primero me quedo viendo tu gif del perfil y recien leo el post. .. gracias por las pelis he visto 2 de ellas. saludos
Cita mauri_i94: Mostrar
suele tener ese efecto siempre me lo dicen gracias por pasar y por los puntos
Excelente hermano...

Una cosita... no me descarga el archivo con los subtitulos, intnete descargarlos todo el dia, pero me manda error
Cita Gemadeagua: Mostrar
@Gemadeagua agregue otro link con los subtitulos
Cita nitrooxx: Mostrar
Te amo

Gracias
Me sigue tirando error... probe con JD y MyPony

Si podes, pasame o nombrame una pagina para descargarlo, asi no te quemas la cabeza
@nitrooxx Podrias subir o verificar si el link de las peliculas funciona. Intente descargar con JD2 y Mipony y solo descargo los subtitulos. Gracias desde ya.

todo ok revisado
Ahora si me toma los links. Muchas Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!