La Saga de Los Confines - Liliana Bodoc (PDF) [MG]

Hola amigos de Identi!! En este nuevo post quiero acercarles esta muy buena saga épica fantástica de la autora argentina Liliana Bodoc que se llama "La Saga de Los Confines". Dicha saga esta compuesta por tres libros, y cuyos títulos son "Los Días del Venado", "Los Días de la Sombra" y "Los Días del Fuego".

Esta obra se desarrolla en un mundo imaginario llamado Las Tierras Fértiles, aunque parte de la acción transcurre en las Tierras Antiguas. El eje de la saga es la lucha los pueblos de las Tierras Fértiles contra las huestes del perverso Misáianes.

COMO ACLARÉ EN EL TÍTULO DEL POST, LOS LIBROS ESTAN EN PDF, Y ADEMÁS COMPRIMIDOS EN WINRAR.

-----------  LOS DÍAS DEL VENADO  -----------

----------  LOS DÍAS DE LA SOMBRA  ---------

------------  LOS DÍAS DEL FUEGO  -------------

Bueno amigos...con eso terminaría mi pequeño aporte de sábado por la noche! SE QUE NO ES MUCHO, PERO A LOS AMANTES DE LA LITERATURA EPICA...LES RECOMIENDO ESTA SAGA!!!

Y RECUERDEN...

YO ESTO SE LOS ACERCO PARA AQUELLOS QUE NO PUEDEN COMPRAR UN LIBRO...PERO DE PODER HACERLO, HÁGANLO! O PERJUDICAMOS A LA LITERATURA!!

Saludos amigos!! Y HASTA PRONTO!!...

La Saga de Los Confines - Liliana Bodoc (PDF) [MG]
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9212 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Saga de Los Confines - Liliana Bodoc (PDF) [MG]
@The_Seeker Siii...es Argentina! jeje aunque sea dificil de creer...y es una saga muy buena! DOY FE DE ESO!  
yo compre el tercer libro y estaba bacan, ahora si a terminar la saga muchas gracias
Gran aporte amigo!!! yo los le?
Cita tattoosama: Mostrar
excelente aporte, veremos que tal est?
buen aporte menn veremos q tal esta la saga saludos  
Gracias, con lo que cuesta encontrar estas cosas, ma?
Gracias, descargado te sigo  y  +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!