Resident Evil 4 |Mega|

Resident Evil 4 |Mega|

Sinopsis
Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP/VISTA/7/8
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD O DAEMON TOOLS

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP/VISTA/7/8
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD O DAEMON TOOLS

PARA EVITAR ERRORES EN TU PC Y EN CUALQUIER JUEGO DEBES TENER INSTALADO LOS SIGUIENTES PROGRAMAS (Según su versión 32 o 64 bits)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Resident Evil 4 |Mega|
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3446 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Resident Evil 4 |Mega|
Ya lo tengo pero van +10  
que juegazo lo gane como 4 veces pero nunca aburre!! + 10! buenisimo laburo
El mejor resident evil,el 2 el 3 el 5 y el zero tambien son muy buenos pero este es el mejor
@Metal_rpg jajaja 4 veces??? yo perdi la cuenta, jugando en professional y desbloqueando todas las armas inf... Una vida entera perdi con ESTA MIERDA pero lo sigo jugando despues de 6 a?
El archivo hatred exe me aparece como virus apenas descomprimo , deberias explicar de que se trata
Siempre habia buscado este juego, pero los link estaban caidos..... gracias, buen aporte
@AntraX54 algun metodo para ganarle a crauser en nivel professional xq le he dado con todo el muy hdp y nunca me da el tiempo para matarlo ya qe el metodo qe uso cn ada no me sirve xq es mas rapido contra leon
lo baje lo instale juego, pero como salgo de el juego
@jalgb te paso el metodo por msj privado haci no sp?
amigo cuando lo quiero instalar me dice codigo de error 6005 que hago ?
@Hack_Lock olle podrias resubir la parte 11 que esta caido el link serias de gran ayuda por favor
ok @mike023 ok hermano ya lo subo
ya esta reparado @mike023 alg?
muchas gracias ya lo instale grandisimo aporte man
Casualmente hoy me puse a copiar el dvd de este juego y est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!