Lineage 2 Interlude Limpio MEGA

Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:??? 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.2 Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo3 y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares4 a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

Nombre: Lineage 2

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2005

Plataforma: PC

Género: Rol, Con cuotas, Multijugador Online Masivo (Fantasía)

Desarrollador: NCsoft

Distribuidor: Friendware

Edad recomendada (PEGI):

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows® XP/Me/2000/98
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2.2 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Directx: v8.1
Conexión a Internet: 56K

Requisitos recomendados:

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Conexión a Internet: De banda ancha

NOTA: Cree este post para los usuarios de Identi que quieren jugar L2 Interlude el Servidor de IDENTI y querian los link's en MEGA, espero lo Disfruten y Espero Verlos Jugando Suerte.

ESTA VERSION ESTA LIMPIA SIN SYSTEM DE NINGUN SERVER ES LA ORIGINAL

patriotking

NOTA: MI PROPIO SERVER YA ESTA OPEN BETA DISFRUTALO AQUI LA PAGINA EN FACE DESCARGATELO

MUY BUENO

Lineage 2 Interlude Limpio MEGA
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5224 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Lineage 2 Interlude Limpio MEGA
buen post, ahi van mis +10   yo tambien estoy jugando el server de identi
Hace rato queria jugarlo.gracias amigo, ahi van los 10...
Bueno  a bajar jugar, tenia tiempo sin entrar a L2 ya que por ahi los servidores q se encuentran o brasileros y si no eres DONADOR NO SERVIS JAJAJAJA..! Buen aporte..  
Si alguien quiere jugar digamelo por aqui o mandeme un MP jugar solo es muuuy aburrido  

Gracias, Gracias ya tiempo queria jugarlo  
Escribo un nombre de usuario y una contrase?
Me pasa lo mismo....le doy en create acount y no hace nada...se necesita mas info..porfa..
Si hay gente en el servidor de IDENTI?? si no para no perder tiempo jejeje..
Gracias a todos, parece estar offline le envi?
Gracias a @arielsan tenemos el SYSTEM funcional de identi ya lo coloque al final de la lista..  
tienen comunidad o algun foro donde tener info?
Voy para alla, a empezar desde pollo jajaja.. cualquier cosita PM al PJ Profanador..:!
Pero, por ejemplo, si quiero jugar en otro servidor que no sea el de Identi. ?
Primero que nada gracias por subirlo a mega, hacia tiempo que lo queria descargar, bueno ahora una pregunta, ya descargue el juego, lo instale y reemplaze la carpeta system por la que pusiste en el post, pero al abrir el juego me dice "The conection to update server has been terminated", esto a que se podria deber, tengo windows 8.1 64 bits, por sitiene algo que ver, espero me puedas ayudar
@alucard128 para jugarlo se debe reemplazar el system y luego abres el system reemplazado y busca el ejecutable l2(estara adentro de la carpeta system) y ahi te logueas  
Entre pero ese servidor esta mas solo que payaso en velorio  
@arielsan Oh genial muchas gracias, yo lo ejecutaba desde el icono que me habia creado la instalacion ese era el problema, pero ya estoy creando mi PJ gracias
y para crear la cuenta no me da la pagina me sale error 404
@eloymf bjate el system de nuevo actualizado el post
sipodrias volver abir
bajando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!