FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock | Temp 3 Completa | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar,  Gracias..!!! 

Título original:  Sherlock (TV Series)
Año: 2012
Duración: 90 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Director: Mark Gatiss (Creator), Steven Moffat (Creator), Paul McGuigan, Toby Haynes, Euros Lyn, Toby Haynes, Colm McCarthy, Nick Hurran, Jeremy Lovering
Guión: Mark Gatiss, Steven Moffat, Steve Thompson (Personajes: Arthur Conan Doyle)
Música: David Arnold, Michael Price
Fotografía: Steve Lawes
Productora: Hartswood Films / BBC Worldwide / Masterpiece Theatre
Género: Serie de TV, Intriga, Sherlock Holmes, Asesinos en serie.

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.

Reparto
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Lars Mikkelsen, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle.

Lista de Episodios

Sherlock S03E00 
Sherlock S03E01 - The Empty Hearse
Sherlock S03E02 - The Sign of Three (Ene. 5)
Sherlock S03E03 - His Last Vow (Ene. 12)

Trailer

Ficha Técnica

Formato: MKV
Resolución: 720p
Idioma: Ingles  
Subtítulos: Si 
Capítulos: 3 + Cap 00
Duración promedio por capítulo: 90 mins (aprox) 
Tamaño Promedio por capítulo: 1.50 GB 
Tamaño en total: 4.90GB 
Partes en total: 3, 1 por capítulo + el cap 00
Aspecto: 1280 x 720, 25.000 fps
Formato audio: AAC, 124 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
IMDB Rating: 9,2/10
Compresión: Rar
Host: Mega
Muy Importante

Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader 2 para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD2, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.
Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Sherlock | Temp 3 Completa | 720p
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9622 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Sherlock | Temp 3 Completa | 720p
Excelente material,excelente barra separadora  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@gronda Muchas gracias
Listo el primer capitulo de la tercera temporada de Sherlock y el mini capitulo 00 @dracon1234 @Dragon2007 @raizor0103 @elemet @davikd @Kenichi_13 @pedritolas @eljazzero @sylar63 @telarious @esperis @herlab2k @cyst @barahir @AntoSan @jc4d2g @Cronos @JaleHades ... Los dem?
El segundo capitulo se estrena ma?
@DiegoRijos Muchas gracias voy a estar pendiente,  y cuando lo tenga lo subo .... pero en IMDB dice que saldr?
Cita Fllortv: Mostrar
@DiegoRijos tienes toda la razon, ya cambiaron la fecha en imbd  http://www.imdb.com/title/tt1475582/episodes?season=3&ref_=tt_eps_sn_3 el 3 dice que sale el 2 de febrero, espero que tambien lo adelanten y no nos hagan esperar tanto
@Fllortv Gracias amigo.... la verdad eh estado esperando que inicie la serie nuevamente.... gracias
Muchas gracias la estaba esperando, cuando subas el capitulo 2 me puedes etiquetar por favor? no puedo darte puntos ahora pero regreso a dartelos despues  
+10 Vamos a ver que tal esta esta serie...
No me toma ningun enlace. Avisame cuando subas capitulos, mientras miro las otras temporadas  
excelente!! la estaba esperando! gracias!!
Podes pasarme el link? No ocupo JD..
Muchas GRACIAS
POR COMPARTIR
BUEN APORTE...
No me agrega los links amigo mio
excelente...   +10
aun nada el ep2? yo ya lo cheque sub, online pero lo  quiero descargar
vvvvvvv.  magnovideo.  com/?v=GRGOW5MC
Esperando ansioso el 2do capitulo..!!
@jc4d2g  @52958 @juanandresuy @JaVox @nando40 @dracon1234 @herlab2k @telarious Muchas gracias a ustedes por pasar y comentar y muchas gracias tambi?
Que grande.. Las mejor calidad y encima reci?
He... no me toma los links, hermana y obviamente tengo el Mipony abierto...  
muchas gracias para m?
@LAdrian si eso pasa a veces con Mipony, por eso prefiero el JD
Creo que instalar?
@LAdrian siii instala el JD, la verdad es muy buen gestor de descargas   .... Creo que te los puedo conseguir pero en espa?
@Fllortv Si claro... o vale seria genial!
a mi tampoco me los tomo con mipony, voy a probar JD, espero con ansias el cap 3!
excelente aporte  
@eriken siii yo tambi?
@Fllortv Instal?
Hola, una consulta....los subtitulos vienen en archivos SUB o estan incrustados en el video ?
@pepefe Estan dentro del video, es MKV
Muchas gracias por subir la nueva temporada!!    
@LAdrian Que buena idea    el que yo uso es el DJ portable que es muy bueno, me gusta mucho mas que el JD normal, ademas no necesita instalaci?
@hizaki_86 Muchas gracias a ti por pasar y comentar
@maveriano @52958 Agregado el capitulo 3, que lo disfruten
You are the best!... it's my first comment and i may say, it's not a lie...
Muchas gracias por avisarme!!!  
Muchas gracias amigo   ... Nos regalaste esta joya y en una calidad genial  
Cita Fllortv: Mostrar
@Abrhm Thank you very much
@J_23 Muchas gracias a ti, por tu coment y por los puntos
 @LAdrian Gracias a ti, y que bueno que pudiste descargar los cap?
Exelente gracias
@Zoro999 Gracias a ti por comentar, en verdad se agradece  
Gracias.. descargando el capitulo 3.. Muchisimas gracias por compratir esta genialidad de mini serie..!! Saludos..  
Hola, alguna posibilidad de que me pases los links como texto? Porque por JD desde Mega me descarga extremadamente lento Si me los pasas van 10 puntos
no toma los enlaces
@maveriano Muchas gracias a ti por pasar y comentar
@jac12345 Gracias por pasar, con JD2 los descargas a maxima velocidad
@JaVox usa Jd y recuerda que debes de tenerlo abierto antes de dar clic en los enlaces para que te los tome
muchas gracias descargando!!!  
Amigo Muchas Gracias, lo baje y funciona perfecto.
PURO LUJO   GRACIAS, REALMENTE MUY CONTIGO POR TOMARTE EL TIEMPO DE SUBIR Y REALIZAR EL POST PARA COMPARTIR TAN BUEN MATERIAL, MUCH?
Muchas gracias por tu aporte, estaba buscando esta espectacular serie!! Ya la descomprim?
Gracias por esta temporada
amigo como estas oie no seas malito ayudame solo con los subtitulos de esta temporada sinceramente no avia visto que tu tenias esta temporada la descage en otro lado pero esta en ingles pero no tiene los subtitulos plis regalame los subtitulos es que volver a descargar es mucho tiempo jejeje  @Fllortv
ha este jeje este jejje me regalarias el capitulo 3x00 ese no vino en lo que descarge de otra pagina jejeje gracias
@Fllortv  amigo ya consegui los subtitulos por fa solo regalame el capitulo 3x00 nada mas si puedes darme el link solo de ese capitulo sino es mucha molestia
@Fllortv hola flor , podrias resubir los link o postearlos en el post .. tendras las 2 temproradas de davinci demons que no se consiguen por ningun lado . saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!