500 Days of Summer 720p Dual Lat/Ing

500 Days of Summer 

Ficha Técnica
Título original:
(500) Days of Summer 
Año: 2009
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos 
Guión: 
Scott Neustadter, Michael H. Weber
Director
Marc Webb
Productora: 
Fox Searchlight Pictures
 Genero: Comedia /Drama/Romance
Web Oficial :http://www.500diasjuntos.es/

Sinopsis:
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor? y esperar convertirlo en realidad.

Trailer

MediaInfo
Formato: Mkv
Resolución: 1278x720
Idioma:Latino 2.0/Ingles 5.1

Subtitulo:Español
Tamaño: 2.18 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

El archivo esta en un solo link sin contraseña (me daba pereza dividirlo espero les agrade la subí por que en esta calidad no la encontré acá ( y tampoco en otros lugares) así que disfrútenla y si tienen alguna petición háganla por que no se que compartirles. 

A los que vayan hacer alguna petición por favor asegurarse que no se encuentre en identi a menos que se encuentre en mala calidad les tratare de conseguir una mejor Saludos.

500 Days of Summer 720p Dual Lat/Ing
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3215 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 500 Days of Summer 720p Dual Lat/Ing
Buen post,me gusta el slogan bajo tu nick,yo tambien fui un fizgon antes de decidirme a aportar algo al sitio  
@gronda gracias si es una realidad as?
Cita freaked: Mostrar
No la conocia espero este buena gracias hermano!
No la voy a descargar porq ya la tengo, pero el ultra recomendable ! La vi como tres veces ya !!1 Es muy entretenida y muy buena peli !  
@Zergi0 No te vas a arrepentir campeon !!! Es muy buena peli, bajala sin miedo y si no sos novato como yo, dejale puntos porq el aporte lo vale !  
pedido por favor y ojala la puedas conseguir I SERVED THE KING OF ENGLAND es una pelicula polaca    
@HYAKIMARU la voy a buscar si la consigo la posteo y te aviso  
Hola! perdona si no te contesto por mp pero no puedo enviarlos,  me interesaria mas la de 6.5g por favor.  
@HYAKIMARU ok no hay problema me esperas unos d?
muchas gracias.... descargando  
podrias conseguir esta pelicula de Francis Ford Coppola  Youth Without Youth (2007)  actor  Tim Roth
abusando un poco de tu buena voluntad  
@HYAKIMARU no hay problema yo te la consigo
SI TE FUERA POSIBLE QUE PESARA DE 3GIGAS PARA ARRIBA  
PERFECTO esperando la subida muchas gracias....  
Gracias man, la andaba buscando..... buena pel?
Muchas gracias, magnifica calidad. +10  
Gracias, es dif?
Grasias por la pelicula!!!!!!!!! quisiera pedirte un favor... si pudieras subir la pelicula "amor y tesoro" desde yaaa mil grasias?
el unico con links activos GRACIAS!
Gracias por este aporte, a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!