Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dj/Vj Magrao Video Mix Vol 08 HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola chicas y chicos de identi

Gracias a todos los que me están siguiendo y me han colaborado con su apoyo, se les agradece el valorar el esfuerzo y empeño en la publicación de los post.

Cumpliendo lo pactado y deacuerdo a mis compromisos con la gente que me sigue y como algunos lo solicitaron, les traigo el DVD de Dj/Vj Magrao Vídeo Mix volumen 08. 

Lista De Temas:

01 - DJ VJ Magrão - Intro

02 - Black Eyed Peas - Rock That Body

03 - Gramophonedzie - Why Don't You

04 - 50 Cent Feat.Ne-Yo - Baby By Me

05 - Rihanna - Hard

06 - Lady GaGa - Alejandro

07 - Whitney Houston - Million Dollar Bill

08 - Rihanna - Rude Boy

09 - Lady GaGa & Beyonce - Telephone

10 - David Tavare Feat.Ruth & 2 Eivissa

11 - Black Eyed Peas - Imma Be

12 - Akcent - Love Stoned

13 - Inna - Love

14 - 2 Brothers On The 4th Floor Feat.DJ Rebel - Never Alone Remix

15 - Whitney Houston - I Look To You

16 - Shaggy Feat.Gary Nesta Pine - Fly High

17 - Sharam Feat.Kid Cudi - She Came Along

18 - Pitbull Feat.Akon - Shut It Down

19 - Akcent - That's My Name

20 - Lady GaGa - LoveGame

21 - Kesha - Tik Tok

22 - Chris Brown - Crawl

23 - Michael Jackson - Bad

24 - Stromae - Alors On Danse

25 - Katy Perry - California Gurls

26 - Sunrider - The Music's Got Me

27 - Doman & Gooding Feat.Dru & Lincoln - Runnin

28 - Ray & Anita - In Da Name Of Love

29 - Kesha - Your Love Is My Drug

30 - Inna - Deja Vu

31 - Justin Bieber Feat.Ludacris - Baby

32 - Usher Feat.Will.I.Am - OMG

33 - Michael Mind - Love's Gonna Get You

34 - B.O.B Feat.Bruno Mars - Nothin' On You

35 - David Guetta Feat.Kid Cudi - Memories

36 - Michael Mind - Baker Street

37 - Recover Project - Sweet Dreams

38 - Enrique Iglesias - I Like It

Continúo subiendo los volúmenes hasta que completen su colección personal. A quienes me colaborar con sus aportes con puntos les agradezco. A quienes aportaron y comentan muchas gracias

Todos los derecho de producción son de DJ/VJ MAGRAO, Yo solo comparto pero el crédito es de LUIS EDUARDO "MAGRAO"

Disfrútenlo

Contraseña: JUANKFPU

Dj/Vj Magrao Video Mix Vol 08 HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 765 Favoritos: 4
13 Comentarios Dj/Vj Magrao Video Mix Vol 08 HD
BUENAS NOCHES, ANTE TODO AGRADEZCO MUCHISIMO POR ESTOS APORTAZOS, Y TENGO UNA PREGUNTA, SON SOLO 5 ARCHIVOS PARA DESCARGA, 4 DE 150 MB Y UNO DE 45?, ES QUE PARA SER UN DVD ESTA PEQUE?
ole muchas gracias por tama?
@BETORAGE @mugiwara1 Hola gracias por la visita,,,Sip son solo 5 archivos pero no se preocupen la calidad de v?
fabuloso mil gracias pero oye es cierto lo que comenta BETORAGE la mayoria de los dvds de esta saga que has subido no bajan de 3 gb y este solo 4 bajadas de 150 y una de 44 no habra algun error por ahi hermano, comenta
Gracias.por.compartir
no deseo sumarte mas trabajo, pero no seria posible que subieras este dvd con las mismas caracter?
NO TENDRIAS LOS LINKS SUELTOS DESDE YA GRACIAS, POR FAVOR
@BETORAGE @sureo777 Hola muchachos, gracias por la visita, es verdad son pocas las megas de este DVD y los pr?
@victor77 Hola,,,no doy links sueltos ..........@libra1515 Ya estoy revisando estos tan pronto los solucione te dejo un comentario
@BETORAGE @mugiwara1 @sureo777 @reformau @victor77 @libra1515 Muchachos recibiendo sus sugerencias y aportes, y como agradecimiento a la fidelidad que me brindan me contacte con un colaborador de Luis Eduardo y el me brindo algunos DVD que me hacian falta en imagen full con las mismas caracter?
MUUUCHAS GRACIAS Y ESTAREMOS ATENTOS A ESTOS APORTAZOS TUYOS, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO
Eres un gran chico no cabe alguna duda y es notable lo q haces GRACIAS MUCHAS GRACIAS.hoja la no te aburras
y siempre est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!