Destruye todos tus datos de tu disco duro

Active @ KillDisk Suite Professional 8 es un Hard Drive Eraser , el software potente y compacto que le permite destruir todos los datos de discos duros y disquetes por completo , con exclusión de cualquier posibilidad de recuperación futura de los archivos borrados y carpetas. Es una unidad de disco duro y la utilidad del borrador de la partición. Si utiliza FDISK , servicios públicos FORMATO o eliminar comandos estándar del sistema operativo para la eliminación de datos, siempre hay una oportunidad para recuperar archivos borrados (usando restauración de archivos o algún software de recuperación de datos ) y el uso contra la voluntad del propietario. Le recomendamos que ejecute esta utilidad gratuita para los discos duros y disquetes que desea eliminar , reciclar , reutilizar , vender o donar a alguien. Active @ KillDisk ajusta a EE.UU. Departamento de Defensa de compensación y desinfección estándar DoD 5220.22 -M .

También se implementa el método de destrucción de datos El más seguro de Gutmann . Usted puede estar seguro de que una vez que se limpia con Active @ KillDisk , la información sensible se purga para siempre. Este es un software de seguridad para la eliminación de datos irrecuperable para cualquier equipo capaz de arrancar en modo DOS desde la unidad de disquete .

Active @ KillDisk utiliza el acceso a los datos de la unidad en un nivel físico a través de la BIOS sin pasar organización estructura de unidad lógica , por tanto, no importa lo que los sistemas operativos y sistemas de archivos ubicados en la máquina.
 Active @ KillDisk puede trabajar con DOS , Windows XP , Server 2003 , Vista, Server 2008 , Windows 7 , Windows 8 ( 32 bits y 64 bits) , Linux , FreeBSD, OpenSolaris Unix , Mac OS X, y otros.

Active @ KillDisk CARACTERÍSTICAS:

? sobrescribe y destruye de forma segura todos los datos de la unidad física o partición lógica
? Borra las particiones , unidades lógicas y el espacio en disco no utilizado
? Compatible con unidades de disco duro IDE / ATA / SATA / SCSI
? Soporta discos fijos , disquetes , unidades zip , unidades FlashMedia
? Compatible con unidades de gran tamaño (más de 128 GB )
? Soporta el modo de línea de comandos (se puede ejecutar sin interacción del usuario )
Softfully Captura de pantalla ? Funciona desde un disquete o CD- ROM de arranque
? Borra con ceros de una sola pasada
? Borra con una pasada caracteres aleatorios
? Borra con el número definido por el usuario de pases ( hasta 99)
? Departamento de Defensa de EE.UU. 5220.22 M compatible
? VISTR alemán compatible
? GOST ruso P50739 -95 cumple
? Método Gutmann compatible
Niveles de seguridad ? Personalizable
? Compatible con todos los discos duros detectados
? Informe de borrado se crea y se puede guardar como un archivo
? Incluye aplicación de consola para ejecutar y borrar datos en Windows
? Muestra la unidad que detecta y información de la partición
? Los volúmenes y las pantallas Scans NTFS y FAT existente y los archivos y carpetas eliminados
? Verificación de los datos se puede realizar después de haber completado el borrado
? Visor de disco le permite una vista previa de todos los sectores o grupos de archivos en una unidad de
? ¡Nuevo! Opera en modo real DOS, el entorno más seguro y fiable
? ¡Nuevo! Arrasa con NTFS , FAT32 , FAT16 y FAT12 volúmenes de áreas que contengan datos eliminados y sin uso
? ¡Nuevo! Arrasa con clústeres libres ( no utilizados por los sectores de datos de archivos )
? ¡Nuevo! Elimina el espacio de archivos de holgura (bytes no utilizados en el último clúster ocupados por archivo)
? ¡Nuevo! Borra los registros borrados MFT y el sistema radicular
? ¡Nuevo! Elimina el espacio no utilizado en ningún registro MFT y clusters comprimido

¿Qué hay de nuevo en Active @ KillDisk 8.0 

- Se ha añadido 64 - bit de ejecución para llevar a cabo más rápido en las plataformas x64
- Las últimas Boot Disk Creator , incluyendo la localización y opciones de pruebas de memoria
- Se ha añadido la opción de exportar madera a formato XML
Códigos de retorno Alta (salida) para un funcionamiento ejecutable desde el símbolo del sistema -
- Añadida opción de línea de comandos ( - ns ) para bloquear la interacción del usuario mientras borrado está en ejecución
- Pequeñas mejoras ...

http://www.killdisk.com

Destruye todos tus datos de tu disco duro
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5970 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Destruye todos tus datos de tu disco duro
JAJAJA, tengo un consejo mejor... guarda tu informacion mas preciada.... nunca hagas un respaldo... tratalo con cuidado y delicadeza.... incluso si es usb "deten el dispositivo" para retirarlo..... te garantizo que se borrar toda tu informacion mas rapido de lo que canta un gallo....       true story  
@dorianm ya lo se a eso es una herramienta muy util  
la pregunta es... para q destruir mis datos
@kkamuss claro eso se hace para cuando vendes tu pc y no puedan recuperar tus documentos etc etc  
@Rasta_  a si yo siempre q vendo mi pc l quito el disco duro y l pongo uno nuevo y m quedo con la info
suena interesante el programita colega veremos que tal
@kkamuss a menos ke tengas unas caseras con las amantes XD, un programa  muy util ps es posible que alguien quiera tus datos +10
mas facil de la consola MSDOS.... en 20 segundos te deje el disco vacio... jajajaja si lo habre hecho en cibers jajaja!
@Bori_4ever  abris el cmd
Pones diskpart
list disk
select disk (escribis el numero del disco) 0,1,2,3 etc.
clean
exit
Y listo, !
@Mansia Esta interesante eso, no lo sabia gracias!  
Hola Tengo Un Documento Que Borre Hace Como 2 Meses Y Lo Quiero Recuperar Ya No esta Ni En La Papeleria De Reciclaje Que Puedo Hacer
@Indetico45 esta dificil tu tema pero podes usar el magic recovery full ese me salvo muchas veces man , buscaloo aca en identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!