[Latino] Power Rangers RPM (32/32)

[Latino] Power Rangers RPM (32/32)

Power Rangers R.P.M. es la decimoséptima temporada de la serie Power Rangers, la cual se transmitió en el año 2009. Está basada en la serie japonesa Engine Sentai Go-onger. Se transmite por el canal ABC Kids. Esta es La última Generación de Power Rangers creada por Disney. En Latinoamérica se estrenó el 15 de Febrero de 2010 por el canal Disney XD. R.P.M. en comparación con otras temporadas anteriores ha demostrado demasiada madurez y esta es la primera temporada donde hay muchas muertes sin que estos personajes sean revividos.

En un mundo apocalíptico, el virus informático Venjix intenta exterminar a la humanidad. Para ello ha construido un ejército de soldados robóticos denominados "Trituradores", que han arrasado casi toda la Tierra en solo 3 años. La humanidad ha tenido que retirarse a ciudades abovedadas y protegidas por escudos para protegerse de la contaminación y de las abominaciones mecánicas desatadas por Venjix. En la ciudad abovedada de Corintia, la Doctora K ha creado un equipo de élite de Rangers para defender la ciudad de los ataques de Venjix y salvar a la humanidad.

Datos:

Resolusion: 640 x 480
Formato: MKV
Idioma: Latino
Peso: 170 MB 
Episodios: 32

Creditos de subida para Zrider de shadowranger

Enlaces De Descarga

[Latino] Power Rangers RPM (32/32)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7805 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Latino] Power Rangers RPM (32/32)
Cita eliud24: Mostrar
nunca voy a entender lo que quiso hacer disney no me gusto mucho esta temp, indistintamente de que vi go onger
Cita viciostr: Mostrar
Quisieron hacer algo mas maduro y obscuro, la verdad a mi me encanto y no se cual es mejor si go-onger o rpm
@goseiger no digo que no fuera mal la idea pero como que los trajes y los vehiculos con caritas le quitaba todo lo serio ,en eso voy que disney no supo aprovechar o andaba de reino de rever agarrando sentais de trama por decirlo compleja y seria haciendolo comico y viceversa
amigo los bajo con my pony,, pero el archivo no tiene formato ^?? me puedes ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!