Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Sorcerer and the White Snake|China|2013|1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.

Titulo Original: The Sorcerer and the White Snake
Idioma: Mandarin
Pais: China
Año: 2011
Subtitulos: Español pegados al video 
Genero: Accion
Tamaño: 1.41 GB
Formato: MKV
Duracion: 1H32M

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

The Sorcerer and the White Snake|China|2013|1080p
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2222 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Sorcerer and the White Snake|China|2013|1080p
@javicho270 enviado gracias por todo  
@ulzzang a ti por los links, saludos
@ulzzang WOW bro te pasates en 1080p nunca lo habia encontrado gracias+10 fav eres el mejor y esperando el pedido q te ise gracias totales  
gracias amigo y un abrazo desde el otro lado de la cordillera...
una de las mejores peliculas de Jet Li. Gracias por compartir
hola amigo muy buena pelicula  yo tengo un bd25 de esta peli quisiera encodearla para dejarla a un peso de unos 4gb me podrias ayudar con un tuto  
oficialmente estoy de vuelta jajajja.......mi primer post  
@ulzzang jajajaj ya lo publique hace rato jajaja  
parece buenaa ver que tal gracias  
gracias amigo te pasaste la andaba buscando en 1080p  
Muchisimas gracias, andaba buscando en esta calidad
Darte las gracias por contribuir con este gran post   te pasaste
Bajando, genial aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!