Windows 8 Pro.iso. Lite x 32 Bits 1.01 GB

Windows 8 Pro.iso. Lite x 32 Bits 1.01 GB AutoActivado

:: INFORMACION ::
 Windows 8 Pro Lite Edition Ingles + Mui Español x 86 32Bits
Windows 8 Professional 32 Bits en una version Lite, quedando una imagen del SO  de 1 GB.
Este Windows viene en Ingles, pero se puede cambiar al idioma que se desee de la manera mas sencilla.
Como Cambiar el Idioma ver esta pagina de .Microsoft

http://support.microsoft.com/kb/2607607/es
Descargar Mui Lenguaje Español x 32 Bits
windows8-kb2607607-x86-esn_2d292f36e071d103c448b9bae76133b5ac62956a.cab 83.5 MB

Componentes Eliminados
* Soporte Speech
* Todos los idiomas excepto Ingles
* Salvapantallas
* Manual de instalación
* Lenguaje Natural
* Windows Defender
* Windows Easy Transfer
* Ventanas SAT (Índice de Desempeño)
INFORMACION TECNICA
Nombre: Windows 8 PRO Lite Edition
SO:  Windows 8
Arquitectura: 32
Idioma:  Ingles - Puede traducirse al idioma que se desee -
Tamaño: 1. GB la imagen del SO
AutoActivado
Formato archivo. ISO Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
REQUISITOS SISTEMA
* Procesador 1 Ghz (1.6 Recomendado)
* Memoria Ram 512 MB (1GB Recomendado)
* Espacio en disco 5 GB (10 o mas recomendado)
* Lector DVD o conexion U
1 Link Mega
Windows 8 pro x32 lite cacho.iso 1.01 GB

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8 Pro.iso. Lite x 32 Bits 1.01 GB
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 45424 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 8 Pro.iso. Lite x 32 Bits 1.01 GB
No descargen este windows es un li?
Waaa que paso cacho porque empiezas de cero de nuevo?
@Yoncito  Baneo por intercambio de Puntos , pero esta bien hecho nos dimos 50 cada uno con un Viper
@escribir  Anda de lujo este Windows super ligero . Cual es Lio me Gustaria Ayudarte
@cacho12345   Amigo, ocupo un windows 7 Lite de 64 bits PERO, que tenga el framework 3.5    
@shaka33  jajajaja Esta Canchero tu Avatar pero me gustaba mas el de la Se?
@cacho12345

Esta chevere mi avatar tengo una carpeta donde los guardos, si algun dia posteo pongo el dela chica  
@cacho12345    Algunos programas me lo piden, y en los lite no hay forma de instalarlo, por eso busco uno que lo traiga
@-franky-  Prueba esto " descarga el Driver Eyse Free y cuando lo quieras instalar te pedira el framework 3.5 , le das que Aceptas y te lo descarga e instala , luego contame como te fue
cacho12345 tendras una version de 64 bits gracias y saludos  
@cacho12345   No se instala el 3.5 amigo
HOLA, TE PREGUNTO POR EL OTRO W 8.1 EL DEL POST http://www.identi.li/index.php?topic=260592

QUERIA SABER SI ESE W 8.1 ES LA ULTIMA VERSION DE QUE SALIO? Y SI ES ESTABLE PORQUE LEI EN INTERNET QUE TIENE MUCHOS FALLOS. SE PUEDE ACTIVAR? GRACIAS.
@Klown  Dale  tranquilo es la Final anda de Lujo es la que yo Uso .Saludos
tienes el de 64 bits
Para cualquier eventualidad  
amigo, tengo un problema, pasa que lo tengo en una usb y al arrancar marca un error con install.wim (error 0x8007000d)
?
no instalen este windows 8 es un lio como dijo el man del primer comentario. no deja instalar programas ni deja instalar siquiera la actualizacion para el cambio de idioma. solo bota errores y se traba mucho.
aver si puedes hacer un lite del profesional del windows 8 y del 8.1
da error en la instalacion del lenguaje espa?
No me deja instalar el idioma espa?
No tendras uno pero de 64 bits? Instale esta version pero los drivers de video no funcionan, tengo una Acer 5745 y nada mas no logro que se active el video. Besos
tendras el 8.1 lite? en espa?
Cita Andreavdf: Mostrar
Espero te sirva descargalo y isntalalo despues de las starscan
http://download.cnet.com/SlimDrivers-Free/3001-18513_4-75279940.html?hlndr=1&part=dl-0
@cacho12345  pregunto, con que programa hiciste esa version lite de windows? gracias
hola @cacho12345 este windows 8 si me corre bien el office 2010 pero no ay audio, probare bajando su driver propio de la pagina de lenovo saludos
DJPotter Colocarle Realtek HD Universal lo puedes por google enseguida de aparece para descargarlo pesa 70 MB  
@cacho12345 tiene el net framework 3.5? o la opcion "activar/desactivar caracteristicas de windows"? me descarge otro lite y no puedo instalar algunos programas xqe me falta optionalfeatures.exe...
Hola @cacho12345 Que tal anda en una HP MINI 110 Y una Asus Eee Pc 1005Ha.
Ambas con 2 gb de ram
Saludos cordiales .

Cita thejoss94: Mostrar
@cacho12345 esta fuera de linea   saludos hermano.
hola, esta muy bueno, por casualidad tenes el Enterprise de 64bits, con complementos eliminados?
Lo instale, corrio bien pero nunca pude instalar el audio aun bajando drivers de la pagina oficial, lastima :'(
el enlace esta roto, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!