Carrie(2013)(1080p)(Audio Dual)

Carrie(2013)(1080p)(Audio Dual)

Título Original:Carrie
País:USA
Estreno En USA:18/10/2013
Productora:Screen Gems (Sony)
Director:Kimberly Peirce
Guión:Roberto Aguirre-Sacasa
Reparto:Chloe Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde, Alex Russell, Max Topplin, Michelle Nolden, Cynthia Preston, Connor Price, Ansel Elgort, Skyler Wexler, Zoë Belkin, Samantha Weinstein, Mouna Traoré
Calificación:No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su madre profundamente religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Notas De Produccion:Basada en la primera novela publicada de Stephen King.
La primera adaptación de la novela se estrenó en 1976 con Brian De Palma como director; en 1999 se hizo una secuela, 'Carrie 2: La ira', que pasó sin pena ni gloria por la cartelera. En 2002 la historia se adaptó a la televisión.

Ficha Tecnica Del Video

Formato:Mkv
Calidad:BRrip
Resolucion:1920x816
Audio 1:Ingles Estero
Audio 2:Latino Estereo
Peso Del Archivo:1.27Gb
Duracion:1:39:41
Subtitulos:Espan
ol Srt

Enlaces De Descarga

Tico
Carrie(2013)(1080p)(Audio Dual)
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2204 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Carrie(2013)(1080p)(Audio Dual)
se ve buena esta en espa?
la podes subir en  un link en mega?
@juanmar123
Audio 2:Latino Estereo Ac3 2.0
@231078 excelente jaja mas encima latino genial descargando +10
Cita 231078: Mostrar
Que tal es el 2.0? Se nota mucho la diferencia con el 5.1?
@Camilla pues mas que nada seria el efecto sonoro de escuchar diferentes sonidos en las diferentes bocinas de un teatro en casa eso es lo que hace un 5.1 canales
@Camilla Solo si Tienes Teatro en casa de 5.1 canales notaras diferencia de lo contrario escucharas audio 2.0 aunque la pelicula sea 5.1 canales reales puesto que los televisores cuentan con 2 canales hasta 2.1 como maximo. si tienes solo tv sin teatro, da igual sea 5.1 ?
excelente gracias! descargando!!!!!
@231078
@DJWALL
Gracias a los 2. No tengo teatro, as?
Primeramente gracias por la pelicula .  Del sonido, 2.0 se escucha mejor en una tele sin bocinas externas, 5.1 se escucha mejor con bocinas externas (i.e surround sound). no me importa pero esa es la realidad.
esta es version theatrical o unrated ? duracion 1:39 o 1:41
@digho Duracion 1:39:41
ok es version theatrical el bluray salio unrated que raro buscare un brrip theatrical pero veo que todos son unrated solo este es theatrical
antes del final se congela la imagen en la pelea con la madre plop mala    
si a mi me pasa lo mismo, se detiene casi al final buuuu!!!
Y los subtitulos? ._.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!