miren el video que hice

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
este post lo hago para mostrar una de mis ultimas ediciones que hice y ver si les gusto espero sepan ver el trabajo de edición que tomo hacer este vídeo 

miren el video que hice
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1004 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios miren el video que hice
Cita crismate: Mostrar
gracias
Muy lindo, buena edici?
Cita Matadores: Mostrar
muy bueno el video mi amigo..... te felicito... solo una pregunta quiero editar uno y hacer que el video se ponga en camara lenta... tal vez y me das una manita con eso..... tu video genial
Cita willy07: Mostrar
para que se ponga en camara lenta necesitas un camara de alta velocidad o dentro del programa debes cortar la la parte que quieres poner en camara lenta y luego estirarlo eso hace que se ponga en camara lenta si no te funciona la segunda opcion pues ya no se  
te quedo muy padre solo que el final no tiene un final apropiado digamos no termina bien pero salvo eso todo esta perfecto  
Cita dragonmuse: Mostrar
el final no esta tan bien o termina cortante cuando estas re emocionado vi?
buen video
sigue asi
como hiciste para grabar esto?
Cita kkamuss: Mostrar
edite el video no lo grabe pero eso se hace con una camara llamado gopro que va en el casco
Exelente mix y edici?
Cita paulst: Mostrar
me gusto, te dejar?
perdon amigo, en que consiste editar el video, ya que no lo grabas, que es precisamente tu trabajo?? es mi ignorancia.   en todo caso se ve bien
Cita educap: Mostrar
es solo diversi?
Cita juanmar123: Mostrar
Cita educap: Mostrar
Muy bueno el video capo, la edicion te quedo bastante bien, y la sincro con algunos videos barbara. La seleccion de clips esta buena, muy buena, pero te pisaste los talones en la parte ams importante del video, EL FINAL !!!! Si lo re-editas y le metes arreglos al final, ahi queda perfecto. Muy buen aporte,  
Cita mausant: Mostrar
gracias lo que pasa esque no sabia que mas poner al final jajaja
Cita juanmar123: Mostrar
Ok amigo gracias......  
Cita willy07: Mostrar
de nada
quedo genial el video. aplausos.
Cita kaskarudo: Mostrar
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!