[Mi subida] Artbooks de luis royo [CBR][MG]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Luis Royo (nacido en Olalla, Teruel, en 1954) es un artista español, conocido por sus pinturas sensuales y oscuras, por sus imágenes apocalípticas, y por sus mundos de fantasía y formas de vida mecánica. También ha comenzado recientemente a hacer esculturas de algunas de sus imágenes más carismáticas. 
Nació en Olalla, un pequeño pueblo de Teruel, España. Ha producido pinturas para sus propios libros y exposiciones, y también ha producido arte para muy diversos medios de comunicación: videojuegos, juegos de rol, carátulas para CD de música, portadas de novelas, cartas del Tarot? 
Es famoso por su trabajo recopilado en libros publicados por todo el mundo, por sus ilustraciones y por sus cotizaciones seguras de obra original, siempre en continuo aumento de valor. 

El pack contiene los siguientes Artbooks en formato CBR:

chains, conceptions 1, 2 y 3, dark labytinths, dome, evolution, fantastic art, 3 milennium memory, malefic, ptohibited book 1, 2y 3, prohibited sex, prohibited sketchbook, striptease, subversive beauty, tattoos, the labyrinth tattoos, visions, wallpapers, wild sketches 1 y 3.

[/font][/color]

[/font][/color]

GRACIAS POR PASAR POR MI POST!!
[Mi subida] Artbooks de luis royo [CBR][MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3776 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [Mi subida] Artbooks de luis royo [CBR][MG]
Muchas gracias loco...un capo del genero luis royo
Muy buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!