Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Capo 2

LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA LAS SEGUNDA TEMPORADA DEL CAPO DISFRUTENLA

El Capo 2, Inmortal es la segunda temporada de la exitosa serie de televisión El Capo, producida por Fox Telecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para Canal RCN y MundoFOX.

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotrafico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si es un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres del criminal. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotrafico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

Enlaces De Descarga

SIN PASS 

RECUERDEN AGRADECER Y  COMENTAR NO CUESTA NADA

SALUDOS
Y
 DISFRUTEN

El Capo 2
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6239 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Capo 2
gracias hermano lo estaba esperando, genial.
@198707 disfrutala amigo

especificaci?
gracias por el aporte lo esperaba con desesperacion  
@POLY5216 grax men y disfruta la serie  
@Quamen disfrutala amigo lo prometido es deuda y ya esta posteada  
perdon es grabada de la tele o ya es la original
@yoguitos esta grabada de mundo fox pero no contiene ninguna publicidad saludos
muchas gracias  
gracias y cual sera tu proximo aporte?? por casualidad tienes la mariposa, corazones blindados o los 3 caines..????
@QUAMEN esas no las tengo pero hare lo posible en buscarlos  y hago el post y ahorita ando subiendo la serie de one Piece yo creo que en unos 3 d?
los capitulos 12 y 13 no los encuentro ya que los detallados no corresponden al link!!
Gracias @HassassinZ exelente aporte y la calidad muy bueba!!
que tal amigo sabes yo tengo toda la serie 1 y 2 pero esta calidad q brindas es mil veces mejor por eso la estoy bajando otra vez te lo agradezco oie qiero pedirte algo pero sino es mucha molestia me gustaria mucho ver esa serie q tambien es colimbiana soy ecuatoriano pero qiero verla se llama la seleccion qiero verla plis consiguela si puedes en HD gracias @HassassinZ
Me lo llevaria si estuviera en avi jeje es que es para verlo en el dvd, pero gracias muy buen aporte...
excelente, como me gustan estas series de narcos
te tengo una mala noticia el capitulo 5 hasta el minuto 17 y algo esta bien pero luego ya no hay nada se para el video lo podrias revisar ?@HassassinZ
@chars5555 ya lo cheque amigo y esta bien yo creo que se te da?
bueno lo bajare de nuevo y si me sale mal te aviso
ya lo descarge otra vez y la verdad pesa 214 hay dice eso mismo pesa lo adelanto al minuto 25 y se cierra lo deja en el minuto 16 avanza al 17 y se cierra no sera q se subio mal amigo te recomiendo q tu lo bajes amigo y lo pruebes y veras
Bueno bajare un ca`pitulo y probare..
Baje el capitulo 1 y no se ve en el dvd pero si esta en buena calidad . Gracias de todas maneras. Lo que pasa es que no tengo el tiempo y una buena pc para transformar todos los capitulos
viejo vuelve a subir el capitulo 5, esta cortado  
Buen aporte, espero duren un poco mas los links que tengo problemas con mi internet y no la puedo bajar ya que la primera temporada la pude descargar te dejo 10, y yo si tengo la de los tres caines en esta misma calidad y tambien la del se?
gracias... ya nomas termine de descargar la primera temp... descargo esta... enserio gracias...
jlvasquez, x casualida no tendras las mu?
amigo el capitulo 72 y 73 son de la primera temporada revisalo el capitulo 69 faltan 6 minutos y el capitlo 53 o 54 no recuerdo bien no pertenece hay dos capitulos repetidos te lo digo xq he estado viendo esta serie desde que la descarge de aqui @HassassinZ
hola xavi2722, la mu?
gracias amigo, con esta ya tengo las 2 temporadas,
excelente post
master de capitulo 54 al 55 hay un salto horrible lo podas arreglar ...mepa que te saltalte un capitulo
gracias por el aporte
Espectacular serie. En canal 9 dieron solo la primer temporada. Gracias a vos podr?
capitulo 69 le falta tiempo el capitulo 54 es el 57 osea estan repetidos (no esta el 54) 72 y 73 son del capo 1 el link del capitulo 39 es el cap 37 y el link del capitulo 40 es el cap 38 (osea el cap 39 y 40 no existen) en total faltan los caps 39 40 54 72 73 y arreglar el 69 ( los baje todos y verifique con los subidos por la pagina oficial del capo en youtube) gracias por el aporte solo arregla eso y cuando pueda te dejo puntos aun tengo que subir de nivel @HassassinZ
HassassinZ que excelente aporte, la estar?
Cita nolosonie: Mostrar
Es cirto vulve a subir el Cap 5
bajando...gracias!...tendras la temporada 1??
@HassassinZ excelente aporte, lo estaba descargando pero ahora los links estan caidos. sera que los podras resubir me quede en el 56  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!