Ministry - Discográfia (Industrial Metal) [MEGA]

Hola de nuevo banda de Identi, ahora les traigo un post de esta banda llamada ministry, una de las bandas mas populares por su metal industrial.

Un Poco De Historia.

Ministry es una banda de metal industrial fundada en 1981. Al Jourgensen es la mente maestra detrás de Ministry siendo miembro fundador y único constante hasta la actualidad durante todas las etapas de la banda. En sus inicios era una fusión de new wave y synthpop, a mediados de los 80´s su sonido se aleja mas del contenido pop para luego introducir un gran contenido de guitarras eléctricas, una de las bandas pioneras dentro del subgénero de metal industrial. En 1992 editaron Psalm 69 que fue disco de platino y llegó a estar dentro de los top 30. Fueron pioneros en mezclar música electrónica con un alto contenido de guitarras y punk rock.

Servidor: MEGA

Calidad: 192kbps MP3

With Sympathy - 1983

Twitch - 1986

The Land Of The Rape And Honey - 1988

The Mind Is A Terrible Thing To Taste - 1989

In Case You Didn't Feel Like Showing Up (Live) - 1990

Psalm 69 [The Way To Succeed And The Way To Suck Egg] -1992

Filth Pig - 1996

Dark Side Of The Spoon - 1999

Greatest Fits - 2001

Sphinctour - 2002

Animositisomina - 2003

Houses Of The Molé - 2004

Side Trax - 2004

Rantology - 2005

Rio Grande Blood - 2006

Rio Grande Dub - 2007

The Last Sucker - 2007

Cover Up - 2008

Adios... Puta Madres - 2009

The Last Dubber - 2009

Every Day Is Halloween The Anthology - 2010

Mixxxes of the Molé - 2010

Undercover - 2010

Relapse - 2012

breakingthelaw

Bueno banda, eso es todo por ahora, y recuerden que si quieren mas Metal, unanse a Metal Manía, la mejor comunidad Metalera de todo el Mundo(El mundo De Identi).Solo denle click a la imagen.

Ministry - Discográfia (Industrial Metal) [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11460 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ministry - Discográfia (Industrial Metal) [MEGA]
Me encantan, tienen temas muuuuy buenos  
Amigazo otra vez veo un post tuyo No conozco la banda pero la descargo con toda seguridad por ser tu recomendaci?
aunque renieguen de el los integrantes de Ministry, me encanta el sonido del primer album, buen aporte
gran aporte graciass
@jesusmgr La verdad no soy muy fan pero me gustan varios temas.
@mauro_team Gracias amigo, bueno pues si te gusta el industrial seguro que ellos te gustan, a mi casi no me gusta el industrial pero me gustaron varios temas. Ya no habia hecho post por que andaba de vacaciones de 6 meses. XD pero ya retomaremos la rutina.
@elemet Son buenos, todas las formaciones tienen algo bueno.
@fredydarko De nada amigo.
Genial!!! Jaja xD
man una consulta estos majes fueron los que cantaron en el sountrack de inteligencia artificial?????? me podes decir el nombre de la cancion
@HHJack Gracias amigo.
@gedg son dos canciones What About Us y Dead Practice.  
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh impresionante muchas gracias por haberte molestado en conseguir  esta tremenda banda exelente
@valdenegro jajajaja, de nada bro.  
excelente aporte sigue asi te dejo 10
genial amigo muchas gracias, esta banda me gusta mucho, pero solo hab?
@charler no te preocupes por los puntos, acabo ni quiero ser Viper, LoL. XD que los disfrutes.
hola camarada como estas, imponente esta banda, soy un poco bastante choto para esto, me podr?
Suena interesante cual cancion o disco es tu favorito o de sus mejores canciones?...    bueno de cualquier forma bajare todos los discos gracias por el aporte y saludos +10
@ironearth yo no soy gran fan de ministry, hice este post a peticion pero e escuchado el disco de adios putas madre y me gusta y la antologia de every day is halloween me gustan como 5 canciones, no te puedo decir nombres por que casi no los escucho.
@DomJocker ok tomare en cuenta tu opinion    
Muy bueno post! Muy completo! Gracias por el laburo de subirlo! Pero te pido si te tomas la molestia en un momento que puedas de ir resubiendo porque los links estan caducos! Un gran abrazo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!