Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 7-Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 7

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Gracias a Bajandot1 y a reasont por los audios latinos de esta temporada.

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 7-Latino e ingles
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7743 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Ley y el Orden UVE -Temporada 7-Latino e ingles
no tendras la 8vaino temp 1 en lat amigo
@shein23 Si...la estoy subiendo
@Brujilda_1 Muchas gracias por la serie ves me dijiste que no la sub?
Ok, Pero te lo dec?
subela desde la 1 siiiihh..
EXCELENTE TRABAJO,SOY FAN DE ESTE TIPO DE SERIE (U.V.E.,,,INTENTO CRIMINAL,,,CSI MIAMI,,,CSI VEGAS,,,Y MENTES CRIMINALES ) ESPERO SIGAS CON TU TRABAJO YA TENGO LA DE MIAMI PERO LA BAJE DE OTRA PAGINA,,POR SUPUESTO ES TRABAJO TUYO Y TAMBIEN LA DE LAS VEGAS,,,EL UNICO PROBLEMA ES ESTA DE U.V.E NO LA HABIA ENCONTRADO POR NINGUN LADO EN AUDIO LATINO SOLO TENGO LAS PRIMERAS 5 TEMP ESPERO SIGAS SUBIENDO LAS DEMAS TEMP LASTIMA KE EMPEZASTE CON LA 7 ME HUBIERA ENCANTADO SUBIERAS DESDE EL PRINCIPIO EN TODO CASO COMO KIERA MUCHAS GRACIAS
Hola amigo, he estado buscando esta gran serie desde la temp 1 en latino, no sabr?
@EBRANHC
Gracias.
Ya las subir?
gracias por subirla espero subas desde el inicio y sobre todo por subirlas a mega gracias
Excelente gracias, estar?
mil gracias, son lo mejor tus aportes.
@Brujilda_1 Hola brujilda hay un probema que note con los capitulos 7x11 y el 7x15 que faltan algunos minutos en latino y estan con audio gallego que se para   y bueno yo tengo los audios de estas temporadas completos en latino el 7x11 y el 7x15 te los puedo pasar para que arregles esos 2 cap y esten completos en latino a y no he tenido tiempo de ver todos los cap de esta temporada por eso te pregunto si hay mas cap que le falten partes en latino avisame para pasarte los audios y que los puedas arreglar a y de una ves te pregunto hay audios de las temporadas siguientes que te falten partes en latino o que no tengas los capitulos ? avisame yo tengo las temporadas 10 11 y 12 y 13 y 14 en latino completas  
@reasont  Hola  
Si es cierto, son los cap?
Antes que nada un GRAN AGRADECIMIENTO por tu trabajo y estoy de acuerdo con @reasont que tu trabajo es sin IGUAL tanto que ya baje todos las temporadas de bones y ya las vi, tanto que te puedo decir que los sonidos de los primeros 10 capitulos de la temporada 6 se oyen un poco agudos y que los 10 primeros capitulos de la 8 temporada hay pedazos de audio que s eescuchan en audio iberico, pero la verdad tu calidad de video es asombrosa y solamente puedo decir GRACAIS se que un gracias no te dara puntos pero no puedo darte mas que eso en estos momentos, y abusando de tu tiempo en verdad seria fantastico que pudieras subir las temporadas de The big Bang Theory o de Smallville ya que tu calidad es ASOMBROSA, de antemano gracias por leer mi coemntario y sigue asi, que es mejor CALIDAD y no CANTIDAD!!!!!  
@Brujilda_1 Listo revisa el correo ya te mande los audios de la 7ma temporada y de la novena dime cuales te faltan para revisar porque no la tengo completa me faltan algunos audios ?
Gracias a @reasont  he arreglado los audios de los cap. 3, 4, 11 y 15
Ahora todos tienen 100% el audio latino.
Gracias a vos tengo las temps 8 y 9   Vi tu nick en otra pagina de descargas Gracias  
Ahora me faltan desde la 10 en adelante   Ser?
@Brujilda_1 Hola gracias a ti por volver a sincronizarlos el cap 7x03 esta bien pero el 7x04 ya baje el nuevo y se olle rrao el audio latino se olle como un eco del audio o como todo rrao como si fuera una emisora de radio revisalo por favor el audio que yo te pase se oia bien pero el del capitulo se olle rrarisimo se ollen como robots con una sombra lo mas rrara revisalo por favor  
OK. @reasont, voy a ver de que se trata.
@Lemmyleon
Si,las tengo. Ya las subir?
podrias arreglar los enlaces por favor...gracias!!!
Recien estoy intentando descargar y no puedo, me dice que estan fuera de linea :'(
@Brujilda_1   Muchas Gracias por el aporte me encantan las series policiales. El problema es que los links de mega est?
hola me puedes dar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!