Japonés Todo tipo de libros para Estudiarlo MEGA

APRENDE EL IDIOMA JAPONES

Hola buenas, es mi segundo post  de Idiomas, así que espero que le guste mucho como ami amigos, y espero que os sirva a todos cómo a mi me sirvió en su día,les dejo un montón de libros: 

Curso de Japonés de Microshop, cortesía de Angel Luís Almaraz González:

Valoración: Es un libro que yo usé bastante en mis inicios con el Japonés, y lo recomiendo bastante para todos aquellos que se vayan a iniciar en el estudio del Japonés. Explicaciones fáciles y claras de entender, buenos ejemplos. Consta de unas 40 páginas. 

Aquí también os dejo un libro de gramática, su autor es Juan Manuel Cardona, en su día me descargué su libro y es muy útil, tiene de todo un poco y al final del libro tiene vocabulario, además de explicar la gramática inicial, explica hasta gramática mucho más compleja, también incluye una introducción al Japonés y explica curiosidades.

También os adjunto unas plantillas para practicar el Hiragana y el Katakana, muy útiles, las imprimís y practicáis la escritura japonesa, también pongo una cuadriculas con todo el Hiragana y el Katakana:

Hiragana: 

Katakana:

Tablas: 

Aquí os dejaré un par de libros de caracteres kanji, son un poco complejos, pero necesarios para sobrevivir en Japón XD:

ALGUNAS IMÁGENES DE LOS LIBROS

Por último os adjuntaré un poco de vocabulario Japonés para que podáis practicar:

Espero que os guste, y si queréis más libros de japonés, no dudéis en escribirme, o si necesitáis ayuda o hay algún link caído, hasta la próxima.

Japonés Todo tipo de libros para Estudiarlo MEGA
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3566 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Japonés Todo tipo de libros para Estudiarlo MEGA
muchas gracias. un aporte excelente
gran aporte.  
buen aporte gracias  
Arigatou gozaimasu!
Buen aporte , tendras libros en idioma chino ?  
+10 Muy buen aporte me lo llevo todo  
Sos un capo   Gran aporte  
Muchas gracias, justo lo que necesito para estos d?
Muchas gracias o arigato?! ajjajajaa cuando aprenda a escribirlo bien te lo escribo mejor ejjejee.
Muchas Gracias!  
Gracias por el aporte!
pues la verdad esta muy bueno tu aportacion
alguien sabe dar putnos , ( es de muy buen contendo)
un muy original y apreciado aporte  
bueno post gracias  
Gracias por el aporte, saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!