Adobe InDesign CC (CS7) Full Español MEGA

Adobe InDesign sirve para diseñar una gran variedad de documentos interactivos como folletos digitales, libros electrónicos y revistas. Permite añadir interactividad, animación y medios sofisticados como vídeo y sonido, diseñar páginas de presentación en InDesign que incluyan gráficos, texto, vídeo, audio y movimiento, entre otras opciones que son ideales para todo buen diseñador.

Rápidos diseños de página publicación digital e impresa. Y más conectado a su modo de trabajar. Más rápido, preciso y conectado. Las mejoras de vanguardia y la compatibilidad nativa con 64 bits agilizan el trabajo incluso con los documentos más complejos. Además, ahora puedes compartir tu trabajo directamente desde InDesign® CC y acceder a las funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud?.

Requisitos Minimos
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon®
Microsoft® Windows® 7/8.
2 GB de RAM 
HDD: 2 GB
Resolución de pantalla de 1280 x 800
Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF.

activador

Enlaces De Descarga

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 38393 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Adobe InDesign CC (CS7) Full Español MEGA
Wooo si esto si es bueno ya que habian varios errores en el InDesignCS 6 hojala los hayan correjido, muy aparte de ello gracias por compartir
Buen aporte, pero UPS!... La segunda parte no se puede descargar   . Podr?
lo probe y si se puede descargar @gokuphilip  
gracias por el aporte, saludos!
Ya estuvo @Kmilochile :-D, mi explorador era el problema. Gracias por tu pronta respuesta y gran aporte. Saludos!
y el pasworddddd
Gracias por compartir!!! =) ya lo descargue

gracias lo probare
HOLA BRO!
ME PODRIAS AYUDAR ME PIDE NUMERO DE SERIE! COMO LO INSTALO??
Excelente gracias por compartir
Muchas Gracias por compartirlo no puedo darte puntos por mi rango si no con todo gusto se agradece mucho  
Disculpa cuando inicia la instalacion te da la opcion de instalar o probar,  cual se debe de elegir??  gracias
bajanado, podes decir los pasos correctos para poder instalarlo full? gracias
me podrias decir los pasos para instalarlo gratis no me deja y pro me pide serial
Al fin un post que funciona   te dejo unos puntines y muchas gracias  
muchas gracias!!!!!!!!!!!
caidos los links
Enlaces eliminados, ojala los puedas actualizar, saludos!!
Links caidos.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!