NFS Hot Pursuit Xbox 360 RF Mega

Hola amigo de identi este post fue creado para compartir este exelentisimo juego espero que sea de su agrado, disfrutenlo....

Criterion Games acertó de pleno con su saga Burnout, que fue progresando notablemente a lo largo de sus entregas, quizá demasiado juntas en el tiempo, pero mostrando claramente que el estudio tiene un toque especial para los juegos de velocidad divertidos, directos y con clara vocación arcade. No es de extrañar, por tanto, que bajo el auspicio de Electronic Arts tarde o temprano cogieran las riendas de una de las vacas sagradas de la compañía, y así es como llega hasta nosotros Need for Speed: Hot Pursuit, que puede ser un nuevo comienzo para la veterana saga (y subsaga, de hecho) de policías y conductores sin un claro conocimiento de la función del freno.
Tamaño: 7gb aprox.
Region: Free
Contenido: 2 archivos
Idioma: Español
Formato: .iso y .dvd

NFS Hot Pursuit Xbox 360 RF Mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2478 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios NFS Hot Pursuit Xbox 360 RF Mega
Esos juegos son de lo mejor papa!
Cita gronda: Mostrar
sube los que puedas de xbox 360 porfa   aun tengo disco duro para varios mas hahaha
ese juego es de lo mejor  
Cita saulon17: Mostrar
En estos dias resubire Gears of war 1 y 2  
se puede jugar en lt 2.0 no necesita ningun parche ?
salu2
Cita ridark: Mostrar
Asi es no necesita nada solo tienes q utilizar un programa para quemar la iso te recomiendo el imgburn  
genial a bajar!! y como dijo @saulon17 sigue subiendo que todavia tengo espacio en el disco XD
POR FAVOR avisa cuando subas el gears of war 1, siempre lo quise jugar
Cita nico_metal: Mostrar
Seras unformado amigo va en duo el 1 y el 2  
gracias por tu visita y comentario  
soy nuevo en esta consola, como lo puedo pasar al disco duro de la xbox????
Cita pitipumpes: Mostrar
Guardar los juegos en la consola directamente no se puede, yo subo los juegos en formato iso para que pasen a ser dvd?
Que tal, solo descargar y quemar... es todo??
Cita emule: Mostrar
si asi es
Muchas gracias  
Cita IvAle: Mostrar
Gracias a ti por tu visita y comentario  
Gracias po el aporte.Se puede jugar en consolas con el chip 5.0?
Cita konseuz: Mostrar
creo que si amigo
gracias por los links ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!