Bluetooth Remote Control v4.0 full

Bluetooth Remote Control v4.0 full

Bluetooth Remote Control convierte tu teléfono móvil con Bluetooth en un controlador universal para Windows. 

Consulte con su Power Point diapositivas directamente en el teléfono, navegue / reproducir las canciones en ITune y Media Player y mucho más ... 

Bluetooth Remote Control es un verdadero control remoto universal que le permite al usuario añadir o modificar los programas controlados. Personalice sencillos mapas de teclado o para un control total sobre la interfaz de usuario escribir sus propios Java y scripts VB. 

Bluetooth Remote Control soporta los siguientes programas: Apoyo a programas adicionales se pueden añadir fácilmente con los mapas de teclado simple, VB o scripts de Java (Guía de secuencias de comandos). 

iTunes 
? Muestra nombre de la canción, el artista y el tiempo de pista y objetos de interfaz de usuario 
? Examinar las listas de reproducción, canciones, artista, álbum y compositores, 
? Búsqueda de canciones 
? Fila pistas 
? Alternar shuffle 
? Repetir pista o biblioteca 
? Reproducir / pausa, rebobinar, avanzar rápido, cambio de volumen, pista anterior / siguiente 
? Silenciar 

PowerPoint 
? Muestra la siguiente diapositiva y notas de las diapositivas 
? Muestra diapositivas reales 
? Reproducir / detener la presentación, anterior / siguiente diapositiva 
? Cargar archivos recientemente utilizados 
? Explorar / Ir a todos / cualquier diapositiva 
? El tiempo de exposición 
? Desplazar las notas de diapositiva 
? Vibrar cuando termine el tiempo 

WinAMP 
? Muestra nombre de la canción, el artista y el tiempo de pista y objetos de interfaz de usuario 
? Búsqueda de canciones y artistas 
? Reproducir / pausa, rebobinar, avanzar rápido, cambio de volumen, pista anterior / siguiente 
? Activar el modo aleatorio 
? Cambiar el volumen 
? Objetos de interfaz de usuario 
? Activar el modo de repetición 

Windows Media Player 
? Examinar las listas de reproducción y de los artistas 
? Fila pistas 
? Alternar shuffle 
? Repetir pista o biblioteca 
? Silenciar 

El modo de ratón 
? Soporte completo para el control del ratón de PC 
? Ver el escritorio del ordenador en el teléfono 
? Zoom dentro y fuera del escritorio 
? B & W de colores para el tiempo de respuesta más rápido 
? Introduzca el texto 

Explorador de archivos 
? Permite la puesta en marcha de los archivos de 

Sistema 
? Cambiar el volumen del sistema 
? protector de pantalla de inicio 
? Bloqueo de la estación de trabajo 
? Apagar Windows 
? protector de pantalla de inicio 

Éstos son algunos de las principales características de "Bluetooth Remote Control": 
? Control de iTunes, PowerPoint, Mouse, Winamp, Windows Media Player y mucho más 
? Crea tus propias aplicaciones a través de mapas de teclado o VB y jscripts 
Teléfonos 
? Soporta la mayoría de Bluetooth activado y todas las soluciones Bluetooth PC 
? No configuración de Bluetooth! Sólo tienes que conectar desde el teléfono 
? Ver el escritorio real en tu teléfono 

Enlaces De Descarga

juanma496

Este es mi primer post, perdon si tengo fallas pero la idea es aprender de los errores  
Bluetooth Remote Control v4.0 full
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4288 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bluetooth Remote Control v4.0 full
Bienvenido a Identi buen aporte
apartir de que android funciona. ? @Juanma496
@superju no mira amigo esta es para celulares como nokia motorola etc... pero tengo otra aplicacion que si soporta android y SO de blackberry se llama "Vectir" luego lo subo Gracias por comentar  
@superju amigo acabe de crear un post con la otra aplicacion pasate!!  
hay un programa que se llama crazy remote control, sirve para controlar el pc desde el celular a trav?
@theriox habria que mirar el que tu dices ver que tal es.... en mi opinion el vectir es muy bueno funciona con el wifi o con el bluetooth de tu compu/lapto Gracias por comentar  
tnes algo q sea para nokia 5230 tactil bluetho xq no me funciona bien el software
@matt_1210 amigo en otro post tengo el vectir ese viene con las app de bluetooth y wifi ensaya ese a ver que tal te va alguna cosa me avisas!! gracias por comentar!
Cita Juanma496: Mostrar
bueno pruebo a ver q onda pero mi celu no tiene android
Cita matt_1210: Mostrar
olvide decirte amigo el programa corre en symbian tambien!! saludos!!!  
lo probe pero no le puedo enlazar al celu como se hace para enlazarlo
@matt_1210 amigo si es por bluetooth solo empareja tu compu/lapto con tu celular y en opciones buscas tu cel y listo y si es por wifi en las opciones del programa buscas el wifi ahi te saldran varias opiones pero solamente busca donde te sale una direccion ip sale para ponerla manualmente o automaticamente seleccionas la deseada y luego esa direccion ip que te sale o pusiste la tendras que poner en tu cel en settings donde dice ip y listo amigo tendras enlazado tu compu/lapto con tu cel por wifi!! saludos!!!  
@matt_1210 aqui te dejo un video explicando como lo enlazas pro si depronto no me entendiste bien jejeje saludos!!!    
bueno gracias pero tngo un problema mi celu es un nokia 5230 no tiene wifi le intale el otro programa pero solo me deja cambiar d canciones y con ste software en el celu al darle buscar server m aparece q no ay datos sta enlasado con la pc el celu pero no enlasa al programa
bien paisano, bienvenido a la comunidad, mucha suerte  
Cita matt_1210: Mostrar

pues el vectir si es mas que todo para reproductores del pc y el otro es casi que igual pero pues si es raro que no te enlace amigo   tratare de ayudarte !!! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!