Quitar Ventana Emergente de Km Player Solucionado!

Hola como están en esta ocasión les comparto un vídeo tutorial como el titulo lo dice 

Quitar Ventana Emergente de Km Player si así es, esa molestosa y  fastidiosa ventana que sale del lado derecho del reproductor, sinceramente es mi reproductor favorito hasta ahora no hay ningún vídeo que no me haya reproducido pero los pinches desarrolladores tenían que ponerles publicidad!! bueno también les mostrare como desactivar el álbum art que también no me gusta tanto que digamos y sin mas que decir les dejo el vídeo espero y les sea de ayuda!!

Quitar Ventana Emergente de Km Player Solucionado!
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1015 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Quitar Ventana Emergente de Km Player Solucionado!
lo cheque pero me solicita permisos de administrador como lo hago
t
Cita jinete25: Mostrar
si es en windows 7 ejecutalo directo como administrador es decir click derecho al icono y ejecutar como administrador pruebalo
Buen tuto... bienvenido a identi +5
Cita Narker: Mostrar
Gracias Narker   y me alegra que te guste Ayudar?
gracias ... eres un lokillo
Cita Emmanueel: Mostrar
de nada
Graciassssssss de verdad es molesta!!!! como dices es mi reproductor favorito!
muchas gracias por tu aporte, yo tengo el reproductor kmplayer y cada vez que arranca un capitulo lo hace en ingles, se como cambiar de idioma pero la pregunta es si sabes como se hace para que arranque directamente en latino asi no tengo que estar eligiendo la pista cada vez que arranca un capitulo(si es que se puede hacer) gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!