Adobe Illustrator CC (CS7) Español Full MEGA

Adobe Illustrator CC Versión 17.0.0 Español del 2013 Conoce la versión de Illustrator® más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubra las principales funciones nuevas
Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Requerimientos
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 
Microsoft® Windows® 7/8.
1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB).
2 GB 
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800)

37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 22887 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Adobe Illustrator CC (CS7) Español Full MEGA
y tiene crack y algun manual de como activar
Excelente , pero creo que ya no es Cs7 sino CC (Creative Cloud) por los datos almacenados en la nube ...  
van +10 muy buen Soft pasate por mis aportes a ver si te llevas algo salu222  
Cita OsmelsG: Mostrar
woou mucha mi... cada que le escueze a los de adobe sacan uno nuevo solo aportando unas cuantas herramientas mas, Muy aparte de ello gracias por compartir
LO necesito ya ,,, espero este full ... grazie
gracias, pero no me funciona
QUE MALA SUERTE   QUE WINDOWS TIENES ??@Fede.Ident
donde esta el link de mega?
los link se multiplicaron por cero y desaparecieron, subelos de nuevo ,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!