Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Simulador de armado de pc profesional

Simulador de armado de pc profesional

Hola Amigos de Identi Hoy quiero compartir con ustedes una buena Herramienta en Formato Flash para simular el Ordenador de Nuestros Sueños ... :D:D ... espero que les sea util... salu2222..

Este es un Simulador de ensamble de pc, que quiere decir esto. Esto quiere decir que es paraaprender un poco a como armar una Pc.No necesita de instalaciòn, simplemente debemos descomprimir el archivo, abrir la carpeta y ejecutar el archivo index.html.Para ejecutarlo debemos tener un navegador web que tenga soporte para Flash. Funciona bajo Linux, MAC, Solaris, Windows, etc. siempre y cuando dispongan del navegador web con soporte Flash.

Peso: 61.1 MB

Compresion: .rar[/color]
[/size]

EN MIS POST SOLO  POR:

Enlaces De Descarga

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!! 
 No Olvides Recomendar a Tus Amigos : WWW

[/font][/size][/color]

Simulador de armado de pc profesional
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5631 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Simulador de armado de pc profesional
muy buen aporte,lo malo tantas imagenes haciendo spam en el post  saludos
Concuerdo [email protected]
Cita Kacike: Mostrar

Cita radamath: Mostrar
gracias por comentar y bueno como dice el dicho "Sobre Gusto no hay nada Escrito" yo en mi caso odio los posteos de gente que te arma un post asi

nombre: xxxxx

link de descarga: xxxxxxx

espero que te guste ..... fin del post !!!

ojo esto no quita que el aporte sea fant?
Buen aporte
ahahahahahah
Cita crismo: Mostrar
gracias Maestrooo !!!  
Este es un aportazo para quienes desean aprender un poco mas. Gracias
gracias que interesante esta esto  
@Ramquiel es una critica constructiva amigo..saludos
@Ramquiel Como dijo @Kacike es de indole constructivo...seria peor que sean solo imagenes y con poco contenido, pero tu post tiene imagenes y un buen aporte. Quien sabe, tal vez hagas una moda y empecemos a ver post asi
no pues andas con todo amigo los 3 post que e visto son tuyo
despues de ver tanta imagen te voy acomentar o me ire con ataque de ira jajajajj mas tarde te dejo puntos
Amigo este software est?
@g_aguayo @Kacike @radamath yo concuerdo con ustedes, pero el tipo tiene razon cada uno con sus gustos... ami no me gustan muchas imagenes por que se me lagea todo el navegador por mi internet de mierda  
que bueno hermano gracias
Brother el aporte que hiziste d casualidad no es este?

El post le quedo como ARBOLITO DE NAVIDAD.....
Concuerdo con @Kacike  demaciado adorno, pero el aporte se ve bueno, Gracias.
Muchas gracias por tu aporte. Saludos  
Muchas gracias hermano es muy ?
Nunca esta de m?
muchas gracias por tu aporte siempre el aprendizaje vale doble tenia ganas de ense?
Gracias! una muy buena herramienta  
Cita lokazoh: Mostrar

Si es ese... mas viejo que la navidad
GRACIAS. NECESITABA APRENDER HACER SPAM. MUY BUEN POST
en el post fijate xq metiste sin querer algo de un curso de rep de pc, te aviso xq es un link muy chiquito y te va a costar encontrarlo. el curso de spam va barbaro, ya lo estoy practicando.  gracias
muy util el programa para los que apenas estan empezando  
es un buen aporte.. gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!