Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Outlast 2013 (PC-Game) ESP - [MG]

Outlast 2013 (PC-Game) Español Full

Hola Amigos Anoche tuve pesadillas  por eso hoy me puse a compartir aportes como: http://www.identi.li/index.php?topic=282514 por ejemplo... y ahora un Juego acorde al genero Terror... espero que les sea de su agrado salu 222 ... 

Outlast 2013 (PC-Game) Español Full

Datos Técnicos

Plataforma: PC | ISO | 3.47 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso (Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Red Barrels | Distribuidor: Red Barrels | Género: Acción, Aventura (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 4 de septiembre de 2013 | Pegi +18 | NFO

Información

Outlast PC - 2013 es un juego de Accion y Aventura, El infierno es un experimento que no puede sobrevivir, el mismo es un juego de "survival horror", desarrollado por veteranos de algunas de las mayores franquicias de juegos de la historia.

Descripcion:

Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspenso.

Sinopsis:

En las remotas montañas de Colorado, horrores esperar dentro Mount Massive Asylum. Un hogar abandonado de largo para los enfermos mentales, recientemente re-inaugurado por la rama ?la investigación y de la caridad? de la transnacional Murkoff Corporation, el asilo ha estado operando en estricto secreto ? hasta ahora.

Siguiendo una pista de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el centro, y lo que descubre camina una línea terrible entre la ciencia y la religión, la naturaleza y algo completamente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar se encuentra con la terrible verdad en el corazón de Mount Massive.

Outlast es una verdadera experiencia de terror de supervivencia que tiene como objetivo demostrar que los monstruos más terroríficos de todos provienen de la mente humana.

Outlast PC GAME

Genero: Acción, Aventura, Terror

Editor-Distruibuidor: Red Barrels 

Desarrollador: Red Barrels 

Fecha de Lanzamiento: 4 Sep 2013

Idiomas: Español, Ingles, Frances, italiano, aleman

Características

Verdadero Survival Horror Experiencia: No eres luchador ? si quieres sobrevivir a los horrores del asilo, la única posibilidad es ejecutar ? u ocultar

Immersive Gráficos: gráficos AAA calidad a los jugadores un mundo detallado, aterrador para explorar

Ocultar y furtivamente: juego basado en el sigilo, con elementos de plataformas parkour de inspiración

Los enemigos impredecibles: Los jugadores no pueden saber cuándo ? y de donde ? uno de los habitantes aterradores del asilo finalmente ponerse al día con ellos

Horror real: escenario y los personajes de Outlast están inspirados en los asilos reales y casos de locura criminal

Requerimientos PC

Mínimo:

Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: 512 MB ??NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD serie 3xxx

DirectX: Versión 9.0c

Red: Conexión a internet de banda ancha

Disco Duro: 5 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Notas adicionales: * 32 bits de los sistemas no son compatibles oficialmente, pero debería funcionar si está configurado para proporcionar 3 Gb de espacio de direcciones de modo de usuario.

Recomendado:

Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 ? 64 bits

Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU

Memoria: 3 GB RAM

Gráficos: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o mejor

DirectX: Versión 9.0c

Red: Conexión a internet de banda ancha

Disco Duro: 5 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Mas Info en : http://redbarrelsgames.com/[/color]
[/size]

EN MIS POST SOLO  POR:

Enlaces De Descarga

NO SEAS VAGO ...:roll

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!! 
 No Olvides Recomendar a Tus Amigos : WWW

[/font][/size][/color]

Outlast 2013 (PC-Game) ESP - [MG]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7220 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Outlast 2013 (PC-Game) ESP - [MG]
no pues andas con todo con los post bro mil gracias sigue asi
De los Survival Horror mas jodidos, es este. Desde la  primera parte del juego es jodidamente terrorifica.
Gracias.
bajando luego aviso si anda y como me anda a mi saludos ...
buen juego   gracias por compartirlo, seguro lo descargo.
Saludos. XD
Entre tanto cartel y banner se me olvido para que entre aqui  
Por este juego quede traumatizado de por vida
Gracias a este juego mi psiquiatra cambio el auto.
exelente aporte compa +10
No se si me andar?
Gracias por el aporte, a probar.
no me funciona :/
@Lxexo , a mi tampoco... ni siquiera inicia el juego. Alguien tendr?
Cita Lxexo: Mostrar

Cita allansdr: Mostrar
Cita Ramquiel: Mostrar
tengo una pc k soporta cualkier juego pero lo instalo y todo y cuando lo ejecuto me tira la pantalla negra k carga el juego y se sale solo
AYUDA
Gracias por el aporte amigo, lo probare en Wine a ver que tal  
Cita allansdr: Mostrar
Excelente,lo bajo y despu?
gracias ,,, bajando      
hola Para los que tengan el problema de pantalla negra aca la solucion http://www.youtube.com/watch?v=jreJFzR0Vvo espero que les sirva
No funciona, mi pc cumple perfecta con los requerimientos, me abre por 2 segundos  y se cierra solo.
@cris_munoz  tienes que pegar el archivo STEAM_API.DLL que viene dentro de la carpeta que dice walmart y funciona muy bien muchas gracias @Ramquiel  
si les sale el error de appcrash descarguen este crack y sustituyan toda la carpeta win32!
https://mega.co.nz/#!QZdHmLqD!UPMDGQK0XGRZM9B38O8WGSi_Oc9l078qDhTxh8LWbpk
Una pregunta puedo correro en mi laptop con i3 a 2.4Ghz 4Gb de rm y intel hd graphics 4000, espero su respuesta gracias.
Me llevo este      
ya no me quedare con las ganas de jugarlo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!