Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

American Horror Story: Asylum HDTV - [MEGA]

American Horror Story: Asylum

Bueno Amiguitos... Aquí la Segunda Temporada en Buena calidad HDTV de American Horror Story: Asylum... espero que la disfruten y los que no la pudieron seguir la vean salu222...

American Horror Story Asylum

La segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada, titulada American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el presente y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú.

La Nueva Temporada de la Serie American Horror Story Asylum en su Segunda Temporada, la cual consta de 13 Capítulos los cuales encontraras con Audio en Español Latino y en Formato AVI y en calidad HDTV, esta vez la temporada contara con nuevos personajes y nuevo reparto los cuales protagonizan un drama psicológico en un hospital psiquiátrico durante los años 60, Disfruta de esta extraordinaria serie conocida como American Horror Story Asylum segunda Temporada.

American Horror Story Asylum Temporada 2 Latino

Información

Formato: AVI

Episodios 13/13

Audio: Español Latino

Subtitulos: Español Latino

Resolución: 848×480

Duración: 46 Minutos por capitulo

Calidad: HDTV 480p

Sinopsis

En la Serie American Horror Story Asylum en su Temporada 2 en calidad HDTV con Audio Latino que cambia personajes protagonistas, reparto, equipo técnico y escenario con respecto a la primera, desarrollándose como un drama psicológico en un hospital psiquiátrico durante los años 60.

American Horror Story Asylum 

es la segunda temporada de la serie de televisión de terror American Horror Story. Anunciada el 31 de octubre de 2011 y estrenándose en FX el 17 de octubre de 2012. La premisa de la segunda temporada marca un alejamiento de la primera temporada de la serie, con nuevos personajes y una nueva ubicación. Así, American Horror Story ha sido considerada una serie de antología. Se lleva a cabo en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras que ocupan el asilo.

Ficha Técnica

Título original: American Horror Story Asylum Temporada 2 Latino

Año: 2012-2013

Duración: 40 min.

País: Estados Unidos

Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Bradley Buecker, Michael Uppendahl, Alfonso Gomez-Rejon, David Semel

Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt, Jessica Sharzer

Música: James S. Levine

Fotografía: Michael Goi

Reparto: Jessica Lange, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Lily Rabe, James Cromwell, Evan Peters, Adam Levine, Jenna Dewan

Género: Serie de TV. Terror | Sobrenatural. Drama psicológico. Años 60.

[/color]
[/size]

EN MIS POST SOLO  POR:

Enlaces De Descarga

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!! 
 No Olvides Recomendar a Tus Amigos : WWW

[/font][/size][/color]
American Horror Story: Asylum HDTV - [MEGA]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19999 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios American Horror Story: Asylum HDTV - [MEGA]
no Tengo puntos pero en cuanto Recargue te dejo unos tienes aportes chidos
Cita crismo: Mostrar
gracias muchas gracias !!!   tu tambien sumaste muchas cosas a mi colecci?
una pregunta tendras la tercera temproda en latino ?
Cita chars5555: Mostrar
todavia no termina tenemos que esperar a Febrero Viejo salu222
tienes la primera en latino?? pasame el link porfa saludos gracias x el apore
muy bueno tu post, ya ten?
gracias por la serie comenzando a descargar  
Cita ticherki: Mostrar

Cita dannymr77: Mostrar
Exelente aporte por MEGA , me lo llevo Ay te dejo algo , pasate por mi post
excelente amigo, la buscaba por todas partes y tu fuiste el dios que me lo consiguio muchas gracias  
muchisimas gracias me faltaban los ultimos 4
nadie ha tenido problemas para descargar el cap 9 o solo yo?  
Te agradesco mucho el aporte, espero y pronto suba COVEN en espa?
Favor resubir, gracias.
Gracias, todos los links funcionan a la perfecci?
Gracias; bajando y a disfrutar la serie.  
hola gracias x  la temp
te dejo 10 con la cuenta de un amigo saludo xd
Gracias muy buena serie.
Nadie ha tenido problemas me sale error archivo da?
muchas gracias, buen post +10  
muchas gracias bro, no la encontraba por ningun lado, solo esta en ultra mega alta calidad pero no convencia esta es mejor para mi... tendras las demas temporadas?
muchas gracias y adelante carnal .....
Ey  muchas gracias  ya la descargue se ve y se escucha genial  es una gran serie que estamos viendo mi novia y yo  saludos  
saludos. descargue la serie y no obtuve la clave para extraer del fichero. alguien me puede ayudar? gracias.
el capitulo 8 esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!