Star Wars - Clone Wars (2003) 1º TEMPORADA [MG]

Hola amigos de Identi, en este nuevo post les iré acercando los capítulos de la primera temporada de esta buena serie animada que tanto disfrute durante mi infancia. Les comento que iré agregando los capítulos conforme los vaya editando, ya que los pienso subir también en Ingles en otro post (y con subtitulos, para aquellos que no les guste el doblaje) y en Español Latino. Esta serie fue emitida en el Cartoon Network desde el 2003 hasta el 2005, y fue una producción de Cartoon Network Studios junto a Lucasfilm, siendo compuesta dicha serie por 25 episodios (3 temporadas).

La serie se da en medio de la Guerra de los Clones entre la República galáctica bajo el liderazgo del Canciller Palpatine, y la Confederación de Sistemas Independientes bajo el liderazgo del Conde Dooku.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Título Original: Star Wars: Clone Wars (Genndy Tartakovsky, Henry Gilroy, George Lucas)

Año: 2003

País: Estados Unidos

Género: Serie Animada

Temporadas: 3

Capítulos: 25

Formato: mp4

--------------------------------------------------------------------------------------------

EPISODIO I

Se da un flashback de los últimos acontecimientos de la guerra. Luego Palpatine asigna a Obi-Wan a su nueva misión en el planeta Muunilinst, para dar un golpe contra el Clan Bancario. Finalmente, después de una discusión sobre Anakin, éste termina siendo asignado a las batallas en la atmósfera espacial del planeta Muunilinst.

EPISODIO II

Obi-Wan tiene una discusión con Anakin sobre las habilidades e incapacidades de éste, mostrando un signo de desconfianza. Luego el grupo de Obi-Wan se divide en dos: la armada espacial liderada por Anakin y el grupo del golpe al Plan Bancario de Muunilinst liderado por Obi-Wan, pero estos son vigilados. Mientras la batalla en el espacio comienza.

EPISODIO III

El grupo del General Kenobi comienza el golpe explorando la capital del planeta.

-----------------------------------------------------------------

EPISODIO IV

Mientras tanto, en Mon Calamari, el maestro jedi Kit Fisto es mandado a una misión acuática para defender aquel planeta.

---------------------------------------------------------------------------------

EPISODIO V

Viendo la condición, San Hill manda a Durge, un guerrero cazador, y sus motociclistas a acabar al grupo de Obi-Wan.

---------------------------------------------------------------------------------

EPISODIO VI

El conde Dooku llega al planeta Rattatak para presenciar una batalla masiva entre gladiadores. Ahí conoce a Assajj Ventress, quien al vencer a todos, reclama el poder de ser una Sith.

EPISODIO VII

Assajj intenta atacar a Dooku por no creer éste que ella sea una Sith. Por ello, Dooku desarma a Assaij y la lleva a su base. Luego de ponerla a prueba, es asignada a una misión: encontrar y eliminar al joven Anakin Skywalker.

EPISODIO VIII

De nuevo en Muunilinst, Obi-Wan y su grupo conocen y se confrontan contra Durge y sus motociclistas. Luego de una difícil batalla, el grupo del general Kenobi se dirige a los cuarteles centrales para acabar con la misión, pero Durge no dejará vencerse tan fácilmente.

EPISODIO IX

Obi-Wan y su grupo llegan a los cuarteles centrales y toman el poder fácilmente en ellos. Cuando todo aparece controlado, Durge vuelve a aparecer, esta vez de una forma más poderosa y temible.

EPISODIO X

Luego de terminada la misión en el suelo, se ve la batalla en el espacio, en donde gracias a la táctica maestra de Anakin, los Jedi ganan la batalla. Cuando todo parece terminado, una misteriosa nave controlada de una forma en la que un droide no podría hacerlo, ataca a Skywalker.

ESPERO LES HAYA GUSTADO! Pronto...LA SEGUNDA TEMPORDA!!!! Adios :') 

Star Wars - Clone Wars (2003) 1º TEMPORADA [MG]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4460 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Star Wars - Clone Wars (2003) 1º TEMPORADA [MG]
Espero q subas pronto el resto d la serie. Gracias por el aporte
Muchas gracias. ?
Gracias por subirlos,  espero que pronto subas los 25 episodios!!  
excelente calidad +10  
la verdad nunca av?
 Tienes razon... dificiles de encontrar en la web. Estaremos al pendiente!!
Capitulo 2 subido!
Un gran esfuerzo. Muchas gracias y voy a esperar pacientemente que subas todos.
@-Ankoku- @danwro @jcvmaz @Chilepunk @criss03 TERCER CAPITULO SUBIDO!   Saludos amigos de Identi
Muchas gracias. Estaremos aqu?
Excelente, ya te estoy siguiendo  
Cita -Ankoku-: Mostrar

GRACIAS  
jeje...Gracias y aqui seguiremos esperando tus videos de calidad!!  
Cita jcvmaz: Mostrar

jeje...ME PARECE NECESARIO DESTACAR QUE ESTA SERIE NO LA SUBO EN HD! y es xq' no la he conseguido en esa calidad! estos capitulos difieren de los otros en que al momento de haber batalla o alg?
Cierto... pero aun asi se ven mucho mejor que uno que otro que han subido!  
Gracias por el nuevo cap?
Cita danwro: Mostrar
EPISODIO AGREGADO!  
Gracias por los nuevos episodios.
Gracias  por completar la primera parte. Y sigue adelante con los capitulos restantes!!    Ya sea en este o en otro post!!  
Muchas gracias. Creo que debes seguir en este as?
@luiss.nufc Yo creo que en otro post, para que ganes mas puntos. :p Gracias.
Si creas un post nuevo agrega el link al final d este post e igual nos nombras para seguirte  
Cita gadoarvo84: Mostrar
MUCHAS GRACIAS A TI, hacer esto lleva tiempo, esfuerzo, hay q ser muy dedicado para hacer las cosas bien, solo quien sabe eso puede apreciarlo, de momento no he subido nada paro ya har?
Amigo vas a seguir con las dem?
Cita danwro: Mostrar
jejeje...tendremos paciencia.  Seguimos al pendiente!!  
@jcvmaz Eeeem...soy un uploader novato! SABES COMO ETIQUETAR A PERSONAS EN UN POST??
jeje...tambien soy novato en esto.  Creo que lo que podrias hacer es poner el otro post con la temporada. Y en este, el post de la primera temporada, poner un link o direccion para seguirte a la temporada final.  Y pones nuestros nombres de usuarios en un msg regular como el que estoy escribiendo.  
ufff... un post genial... la verdad que vi miles de post literalmente y nunca vi uno tan bien hecho, espero que nos sigas trayendo mas aportes a la comunidad. no es solo el contenido en si, sino que la realizacion del mismo es excelente.  
Cita guiller82: Mostrar

Muchisimas Gracias!! la verdad que trato siempre de que mis post se vean presentables...y que puedan ver antes de descargar la calidad del contenido! M?
wow genial espero a la segunda, se me acabaron los puntos
Cita kaskarudo: Mostrar

pronto la subir?
gracias amigo, espero que sigas subiendo esta saga... la busqu?
@Ektell Estoy finalizando la segunda temporada! Pronto la subir?
Oh! te pasaste amigo! muchas gracias por la buena voluntad
gracias amigo por esta serie yo la tengo pero tiene un logo muy grande y pues no me gusta asi te agradeceria si me avisaras cuando subas los demas ya que ya te sigo pero no avisa nada saludos
Gracias por el aporte, y gracias por tomarte la molestia de hacer estor aportes, te daria puntos si pudiera darte,gracias por esta y por la de un show mas
Hola amigo. Podr?
Bueno no hay drama. Hemos esperado bastante as?
Esperando la segunda temporada. Saludos.  
man links rotos u.u que mal que apenas vi tu post si hubiera bajado todo en chinga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!