PCSX2 Maetel 2.6 [Emulador PCSX2] [Configurado] [M

Hola Identos, hoy les traigo este emulador que funciona con pocos requerimientos, es el pcsx2 2.6

----------------------------------------------------------------------DETALLE----------------------------------------------------------------

Para que los juegos arranquen en este emulador, solamente tienen que colocarlo en la bios de europe

-------------------------------------------LINK DE DESCARGA---------------------------------

PCSX2 Maetel 2.6 [Emulador PCSX2] [Configurado] [M
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9310 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios PCSX2 Maetel 2.6 [Emulador PCSX2] [Configurado] [M
gracias a probar
me sale en verde el god of war
si sale verde sera por q el emulador es antiguo
Cita bunburyzar: Mostrar
Gracias por pasar
Cita messias: Mostrar
la verdad no entiendo ami me jala
Cita kamikaze00: Mostrar

Cita kamikaze00: Mostrar
una disculpa ami me jala bien deja checo
los minimos requisitos para que funcione tengo dual core 2.20 ghz   4,dd3 , Ati 5450 me funcionara
Cita onix70: Mostrar
si mas o menos son esos los requisitos de hay para arriba pero mira que no todos los juegos te van a andar bien ni con una i7 pero si la mayoria de los juegos te van a andar bien
Al principio cuando se empezo a desarrollar este emulador no me corria ninguno jejeje
para el que le sale en verde la pantalla en god of war, hasta donde se, tienen que conseguir el GOW completo, no ripeado, solo asi lo solucione yo, pense tambien que era la configuracion del emulador, pero no
amigo y donde bajo los juegos??
probaron el gt4??? probe con un monton de emuladores (anteriornmente) y ninguno lo tiraba... tengo i7,8gb de ram y gtx560 2gb ddr5
Ya encontre x otro lado,gracias igualmente.Saludos  
links caidos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!