Driver Genius Professional 11

Descripción:
Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
Más de 60.000 drivers disponibles en la base de datos
Elimina los drivers no válidos y sin utilizar
Guarda tus drivers en un archivo ejecutable
Programa el análisis de tus controladores
 Verifica los drivers descargados 
Visualiza el historial de tus controladores
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!

Capturas: 

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
Sistema Operativo: Windows 98, Windows Millenium, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7, windows 8, windows 8.1

[/justify]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8720 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Driver Genius Professional 11
hola no entiendo mucho de pc, este programa sirve para actualizar la pc o para algo mas?
ya hay vercion 14
Cita tony_mk: Mostrar
Este programa te funciona para actualizar los drivers de tu pc, cuando formateas instalas este programa y todos los driver que le falten a tu pc se instalaran, muy util cunado no se tienen los drivers de fabrica
Cita shaka33: Mostrar
Estoy al tanto pero esta versi?
Cita bocc24: Mostrar
ok gracias por la info
Gracias! buen programa.  
:)muchas gracias... esperando q funcione ya q las versiones actuales lanzan error al intentr descargar  
viene con crak? esta muy  bueno el programa
Cita gutape77: Mostrar
Pues es l?
no me lo registro  
SIEMPRE LO MISMO TODOS AGRADECEN PERO NADIE CONFIRMA SI FUNCIONA O NO
@memphis Funcionaba cuando lo usaba hay otro programa que estoy utilizando, se llama 3dp chip con el puedes encontrar bastantes drivers y es gratuito, no tiene virus ni nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!