Any Other Side|Terror|China|2012|MG PL

Cinco amigos se reúnen en un bar en la noche de Halloween. Ellos se turnan para contar historias de miedo el uno al otro. En "Desaparecida", una mujer inválida se encuentra a sí misma aterrorizada por un misterioso asesino. En "Sólo de ida", un periodista y su pequeña hija se pierden en la zona oscura del tiempo. En "Turno de noche", un médico debe escapar de un hospital aislado e invadido por zombies.

Titulo Original: Any Other Side
Idioma: Mandarin
Pais: Hong Kong / China
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al video 
Genero: Terror
Tamaño: 820 MB aprox
Calidad: DVDRip
Audio: Mp3 
Contenedor: AVI 
Resolucion: 704/320
Duracion: 01:26:40

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

Any Other Side|Terror|China|2012|MG PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1049 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Any Other Side|Terror|China|2012|MG PL
acabo de llenar mi disco duro si lo hubieras posteado hace unos dias tenia 5 gb libre   jjajajaa el terror me gusta a ver que tal esta  
@JAFC1902 jajajajjaja 5 dias? compra un rigido externo
@ulzzang el problema con los discos externos es que llega el momento en que la pc no los reconoces y entonces se pierde la informacion como le paso a dav jajajaj
@ulzzang me gustaba mas la otra imagen jajaja......

@ulzzang jajaja esa misma........la cambiaste por la de modelo para seguir ligando??
@JAFC1902 jajjaajaa hdp esa es otra de crayon
@ulzzang jajaja si lo se.......solo que ya me habia acostumbrado...por cierto ya puedo empezar a postear....tengo la serie de soul que me subiste a mega pero no se si subirlos ya que esta posteado por el otro usuario...de pronto no se me ocurre nada para subir jajajaj
@JAFC1902 jajaja che cuando puedas entra al face
@ulzzang ok.. a ver como sigue ya que hace rato cuando enviaba un mensaje me lo regresaba diciendo que no se podia enviar por un error  
gracias juanes esta buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!