Descarga videos desde los sitios más populares

Cita: Mostrar

Descarga, administra, convierte, repara y reproduce vídeos FLV

GetFLV es una aplicación potente y fiable diseñada para convertir tu PC en un estudio de FLV. Te ayuda a descargar y administrar archivos de vídeo FLV. Con esta herramienta eres capaz de descargar las películas FLV que te gustan y guardarlas en tu disco duro para la futura reproducción.

Te permite convertir los archivos FLV en archivos de vídeo normales. Esto te ayudará a extraer el audio FLV a MP3 u otro formato de audio. La aplicación puede también reparar los archivos de vídeo FLV que no pueden ser buscados.

Estas son algunas de las características

Selecciona el URL del vídeo web sin problemas:
 · Basta con abrir el navegador FLV y visitar tu sitio de vídeos favorito. Selecciona y reproduce un vídeo y haz clic en ?descargar? para guardarlo en tu disco local.

Descarga el vídeo web sin problemas:
 · GetFLV reduce drásticamente el tiempo de descarga de los vídeos de la web. El programa divide el archivo en secciones y descarga múltiples secciones de forma simultánea y eficiente.

Convierte cualquier vídeo de Internet:
 · Es fácil de convertir cualquier vídeo de la web a MP4, WMV, 3GP, AVI y MOV. Después de la conversión, puedes ver tus películas en cualquiera de tus ordenadores o dispositivos portátiles.

Convierte otros vídeos a Flash:
 · GetFLV puede convertir cualquiera de estos formatos populares de vídeo en archivos Flash. Es compatible con casi todos los tipos de formatos de vídeo como AVI, WMV, MOV, ASF, MP4, 3GP, etc.

Extrae música desde el vídeo de la web:
 · El convertidor de audio incorporado de GetFLV puede extraer la pista de música desde cualquier vídeo de la web y guardarla como MP3, WMA, AAC y otros formatos de música populares.
 Repara las películas de Flash dañadas:
 · GetFLV puede reparar las películas Flash dañadas. El FLV Fixer y MetaData Injector incorporados analizan y reparan los archivos Flash que no se reproducen correctamente

Click

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se

los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Cita: Mostrar
Descarga videos desde los sitios más populares
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6416 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Descarga videos desde los sitios más populares
se ve interesante el programa muchas gracias por el aporte....todavia soy novato y no puedo dar puntos  
Buen aporte amigo sigue asi +10
Cita JAFC1902: Mostrar
No te apures bro por eso ojala se de tu agrado el progra es lo mas importante
Cita Kizuke: Mostrar
gracias bro esta padre tu perfil aun que el otro me latia mas hehehe gracias por pasar bro
Esto mismo lo hace el IDM

Pero de todas formas Gracias por el aporte

Cita Yamiever: Mostrar
eso si Internet Download Manager lo ase eheheh gracias por pasar y tu apoyo bro
@Yamiever lo que pasa es que el idm me reinicia la compu y cuando lo uso despues de descargar un video me la reinicia  
y los videos flash los descarga
si funciona pero el crack no +5
eso es Facil bro checa esta imagen
i configuralo atu gusto
@crismo jajaja gracias pero no es eso...creo que el que descargue no servia mucho o fue el parche ya que los instale en otra compu y empezo a fallar....por eso probare este programa  
eheheh ok bro
Entre mas Google hace hasta lo imposible por que no descarguen videos de youtube,mas programas salen para burlar tal cosa  
Mucha publicidad en la pagina...
+6 me puede ser util.. jejeje (si estas pensando lo mismo que yoxxx)
Cita Tommy16: Mostrar

Cita AntraX54: Mostrar
eheheh Gracias por pasar bro
Cita radamez69: Mostrar
Gracias
Muchas Gracias me sirve para descargar videos de nickelodeon jejeje saludos  
[img]http://i.minus.com/ibuVYQ07KuEYfr.gif]
Link Caido Podrias resubirlo!!?
o La nueva version?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!