Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

futbol excite stage snes español portable mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
 videojuego de fútbol que marcaron tu infancia 
 revive algunos de los mejores momentos futboleros de tu niñez 

Fútbol Excitante

La versión peruana de International Superstar Soccer fue Fútbol Excitante, gracias a la adaptación realizada por ?Eagle Soft?. En la introducción se podía escuchar la conocida frase ?¡Horrible Oye!? popularizada por la clown ?Monchi?. En el equipo peruano, el futbolista que tenía mejor estadísticas era el mediocampista Martín Dall?Orso.

Los videojuegos se empezaron a difundir con fuerza en nuestro país en la década de 1990, sobre todo los de la consola Nintendo NES. Y, sin duda, varios de los más recordados por los gamers son los videojuegos de fútbol, los cuales formaron una parte importante de su infancia. Esta es una lista de los 6 juegos de fútbol más famosos de aquella época

https://mega.co.nz/#!ZMwW1TAZ!NOfKNDjsrfIi0VzcdiPzrWho1SRiYZZvLI9d3guNj-c

futbol excite stage snes español portable mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4888 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios futbol excite stage snes español portable mega
Por favor editar el post y colocar m?
amigo me descarga un .exe, y luego me tira error, necesito algo para ejecutarlo?
@k4r105  raro amigo si quieres dale click derecho esxtraer y te quedara el rom y el emulador asi podras jugarlo
Cita trincho: Mostrar

Hice lo que me dijiste y va a la perfecci?
Hace Mucho No Juego Este Futbol Yo Me Acuardo Cuando Tenia Nintendo 64 Que Juego 10+   Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!