Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5242 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios --------------------------------------------------
Buen aporte amigo +10
@yulz Bueno eso es para que funcione, pero si quieres correrlo al 100% necesitaras una maquina potente
Muchas gracias
@Alie  
@tarzerix Pufffff, lo tenia hace tiempo en mi psx, pero el cd se me fue a la mierd!"#$%&/( , gracias por pasar  
Cita: Mostrar
de nada,gracias a ti
saludos
Cita: Mostrar
Si este es el quinto amigo, cu?
@AcidBurst 1.- Tloz: a link to the past.
                2.- Tloz: link?
otro juegazo a la coleccion. La verdad que ningun Zelda me aburrio por historia. El juego varia de consola en consola y segun una junta yannqui o una ponja lamenablemente   lo bueno es que la historia NUNCA deja de gustar!  
@Live404 Nunca jugaste los de la CD-I

Son horribles  
@javiersss eso ni siquiera es un juego ni una consola por favor...jajajajajajaajjaa uno de los primeros videos nerds de youtube que vi era uno bardeando ESE juego y ESA consola jajajjajajaja
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xLxqfmpjB-U#t=89
@Live404 Igual tiene puntos buenos el juego, pero est?
Cita javiersss: Mostrar
@JohnyCash Muchas gracias maestro, como siempre  
@javiersss jaja de nada locura, segui asi  
Cita AcidBurst: Mostrar
@javiersss @AcidBurst @mane32 @Live404 Primero que nada gracias por la subida Javiersss. Y en segundo lugar (insulten, burlense no hay problema) decir que yo NUNCA jugu?
@RotoI Mira amigo, no hay problema, al fin y al cabo, los zelda no son la octava maravilla, es mas creo que los sobrevaloran mucho, lo ?
@javiersss Gracias por la respuesta. Y en cuanto a continuidad de la historia, habr?
@RotoI Bueno al principio hace referencia al h?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!