Death Tube 2|Japon|Terror|2012 PL

Secuela de la película de terror Death Tube. El sitio web donde los asesinatos son transmitido en vivo, está de vuelta, con una nuevas víctimas y nuevos juegos ¿Quién va a escapar y quien vivirá? ¡El verdadero asesino está a punto de ser revelado!.

Titulo: Death Tube 2
Año: 2012
Pais: Japon
Genero: Terror, gore
Formato: avi
Audio: japones
Subtitulo: Si
Tamaño: 848 mb
Duracion: 1h43m

NO MAS LINKS DE MEGA

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

Death Tube 2|Japon|Terror|2012 PL
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1581 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Death Tube 2|Japon|Terror|2012 PL
tu hiciste los sub??.....gracias por la peli la estuve esperando...cuando tenga puntos te dare  
@JAFC1902 jajaja no, lo encontre con sub
oye man te banearon en tu otra cuenta que mal, pero ahora debes ponerle ganas a esta y para que no desistas en aportar dejo puntos, me llevo esta ya que vi la primera parte hace mucho y me gusto, saludos y te sigo para estar al tanto de tus aportes
ah y dejar?
@javicho270 jajaja si me banearon a mi y al adm de la comu por eso armamos otra y estamos empezando gracias por comentar y por e apoyo  
Se ve interesante por la sinopsis  
excelente como siempre  te sigo y pues espero que este 2014 sea mejor para ti y la comunidad echale ganas y ya sabes parta atras ni para tomar impulso  
@skullte gracias por tu apoyo  
Nesesito la primera, es que llegue tarde para conoser esta pelicula, no la conosia.
@Ektvision la 1 estimo q en esta semana otro uploader de la comunidad la va a postear ya tiene los links
Ok, creeme, lo intente buscar y lo eliminaron de muchas paginas, mas seguro porque era muy viegos los archivos
jajaja me podrias mandar los links por mp...lo quize agregar con jdownloader y no funciona...de seguros problemas de identi jajaja
gracias la buscaba   no tengo puntos   pero si muchos agradecimientos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!