Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black & White 2 Pc Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Black & White 2 Pc Mega

El juego empieza con una secuencia en la que veremos por qué los humanos del juego necesitan un dios. Y presenciaremos nuestro nacimiento y nuestra llegada al primer mundo, donde nos esperan las dos caras de nuestra conciencia: la buena y la malvada, personificadas en un celestial abuelo y en un cornudo demonio. Al principio, aparecerán frecuentemente para aconsejarnos, enseñarnos a manejar la interfaz y a entender la mecánica del juego. Después irán espaciando más sus intervenciones. 

Black & White no tiene paneles ni menús que reduzcan la visión del mundo que nos ofrece la pantalla. Con un ratón de dos botones podremos realizar todas las acciones que se nos ocurran. Y actuaremos sobre el mundo de dos formas. La directa es a través de la mano que representa nuestra presencia, y la indirecta es a través de nuestra criatura, una especie de mascota. Empezaremos a jugar sin criatura, pero al cabo de jugar un rato conoceremos a tres, y deberemos escoger una: una vaca, un orangután o un tigre. Al principio será como un bebé, y en nuestras manos estará cómo queremos educarla. La criatura campará a sus anchas, aunque con arrumacos o con bofetadas podremos hacerle entender si sus acciones nos complacen o nos irritan.

REQUISITOS

Minimos:
Procesador: 350 MHz 
- Memoria RAM: 64 MB 
- Targeta de video: 8 MB 
- DirectX: 7.0 
- Sistema operativo: Win95/98/ME/2000/XP

Enlaces De Descarga
Black & White 2 Pc Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6644 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Black & White 2 Pc Mega
WOW EXCELENTE JUEGAZO, LO TENGO EN UNA DE MIS COMPUS, MUY RECOMENDADO PARA LOS QUE TENEMOS DELIRIOS DE DIOS, IMAGINEN UN AGE OF EMPIRE PERO TU SIENDO UN DIOS QUE GUIA A SU PUEBLO Y CON LA LIBERTAD DE ELEGIR SER UN DIOS BUENO O UNO MALEVOLO  
Cita adamska001: Mostrar
creo haber jugado ya algo asi.... dejame recordar....solo llevara un instante....
"from Dust"  Yeah!
Cita DAMIAN32: Mostrar
yo tambien, dejame recordar, ah si: mi vida real en mi casa sometiendo a mi familia  
No trae el Crack viejo
se encuentra en espa?
Cita xkaoticox: Mostrar
@educap  ami para descomprimir no me pide contrase?
ya lo tengo al juego pero no lo descargue de aca, solamente le deje puntos porque cuesta un huevo encontrar un post con links funcionando, en identi esta este nomas, no lo probe ni nada, solamente valore el esfuerzo jaja
si ya esta lo siento fue culpa mia buen post  
@gastonLBDT @educap @Arnolcas @dasc22031976  o alguien??? me sale error casi al finalizar la instalacion miren alguien sabe que debo hacer? mi pc corre juegos de ultima generacion y tengo win 7 64 bits aqui la imagen del problema  
http://www.subeimagenes.com/img/error-w-b-812422.html
@xkaoticox la mia es win7 32 bits, no se si sera eso, lo pude instalar y jugar perfectamente, (aclaro de nuevo q no lo descargue de aca)
yo ni lo pude descagar
 me tiro error
@gastonLBDT pasa pagina para descargarlo de donde tu lo descargaste pls
@xkaoticox  yo no lo he descargado gracias a los comentarios negativos...  XD
denunciado el post el juego no sirve....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!