Carrie (2013) BluRayRip 1080p +Audio Latino

Carrie (2013)  BluRayRip 1080p +Audio Latino

Título original: Carrie
País: USA
Estreno en USA: 18/10/2013
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Kimberly Peirce
Guión: Roberto Aguirre-Sacasa
Reparto: Chloe Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde, Alex Russell, Max Topplin, Michelle Nolden, Cynthia Preston, Connor Price, Ansel Elgort, Skyler Wexler, Zoë Belkin, Samantha Weinstein, Mouna Traoré
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su madre profundamente religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Calidad BluRayRip 1080p
Video:mkv
Peso 1.31 GB
Audio: Ingles 5.1 CH
Resolucion1920x816
Duración 1h 39mn

Subtitulos español aqui
AUDIO lATINO aqui

Usa mipony

Version con audio latino

Otras Versiones

Carrie (2013) BluRayRip 720p +Audio Latino

Carrie (2013) DVDRip Ingles + Audio Latino

Carrie (2013) BluRayRip 1080p +Audio Latino
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3536 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Carrie (2013) BluRayRip 1080p +Audio Latino
nickydan gracias por poner los links del bluray es una version moderna de una peli que fue buenaza en su epoca, tenia curiosidad de verla pero no se pudo , asi que gracias a ti la podre ver, sigue man aportando y feliz 2014
Gran aporte!!!   , yo me baje la de 720p se bn .. y aora subist la de 1080p ya q ss el uniko q vi q subio esta pelicula en esta calidad mi consulta es si vas a subirla en dual .. asi espero x esa .. oh me bajo esta    ahh y otra consulta en la ficha dice 1.31 Gb  y en en JD pesa 1.4 Gb .. esta bn o faltan partes ? desde ya muchas gracias Saludos!!  
@roooooooh Dual no a salido audio latino todavia y me habia faltado un link de get link
@roooooooh perdon si habia salido hace poco
Muchas gracias por el aporte!!!!
@nickydan dalee no hay drama   listo gracias x sakarme las dudas vuelvo a repetir muy buen aporte !!!  y en la web no se consigue esta pelicula en esta calidad .. ss de los primeros!!   saludos q andes bn  
@nickydan gracias!!
Pero me podr?
Gracias por compartiir ligera y con buena calidad
Muchas gracias cuate

muchas gracias amigo, pero tengo una pregunta como hago para correr la peli, me salen unos archivos blancos
@Luis0523 tines que unir los archivos con 7 zip
Cita nickydan: Mostrar
Descargue el audio latino, pero no se como unirlos, ?
@Raxzo OLLE EMN SE UNE CON MKVToolnix
como se descargan los subs?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!