El auto fantástico - Temp. 1 - Latino - Dvd 3 (MG)

El auto fantástico - Temp. 1 - Latino - Dvd 3 (MG)

Nombre original: Knight rider
Año: 1982
País: EE.UU.
Producida por: Glen A. Larson (Universal)
Temporada completa: 22
(3 discos en formato ISO)
Idioma: Español latino (Excepto breves segmentos de los episodios dobles. Los episodios son audio dual y van con subtítulos optativos, en los casos de esos espisodios dobles conviene verlos con los subtítulos seleccionados aún oyéndolos en latino, para cuando se presenten esos segmentos).
Duración de episodios: 50 min.
Resolución: 720x544

Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, Rebecca Holden

Sinopsis: Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. 

Nota: Los 3 dvd que componen la primera temporada fueron armados por mí con ConvertX, tienen un menú básico pero que me parece súper funcional, de hecho es el que uso siempre).

Episodios de la primera temporada
incluídos en el tercer disco:

16 Conexión Topacio
17 Una agradable ciudad indecente
18 La carroza de oro
19 El pájaro blanco
20 Michael se mueve
21 Nadie lo hace mejor
22 El rescate  

El auto fantástico - Temp. 1 - Latino - Dvd 3 (MG)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3581 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios El auto fantástico - Temp. 1 - Latino - Dvd 3 (MG)
Hola, podrias revisar la parte 14 del disco2? xfa
@golem18 La estoy probando, si no funca y se ha ca?
@lazar Gracias, que lo disfrutes.  
@LAdrian Que disfrutes entonces, no te preocupes por los puntos.
Aportazo amigo sigue asi +10
Que recuerdos amigo, gracias!
@shaka33 @Kizuke @Bmarce Gracias a ustedes y a disfrutar con estos recuerdos.  
Gracias de antemano, excelentes recuerdos, en el disco 2 y en el 3 la parte 14 esta caida, veo que piensas resubirlas, gracias nuevamente.
@otos18 De la parte 14 del disco 3 acabo de enterarme por vos. Si, obvio que las resubo ma?
un agradecimiento grande a un grande.....sin mas comentarios un abrazo fraterno como siempre
@tecpas48 Por nada, hombre, todas estas cosas son en realidad parte de lo que nos ha dado buenos momentos en nuestras vidas, me gusta que puedan tenerlos y disfrutarlos a voluntad aqu?
@Mr.Spock Cuando puedas enviame un privado con tu correo (el foro no me deja enviarte privados). asi nos ponemos de acuerdo con las subidas y de paso, si puedes me ayudas con algunas cosas. Saludos!
Oye una molestia, podr?
Muchas gracias, estos son los uploaders que valen, saludos y a seguirte.
Muy agradecido.
presisamente venia a pedir la parte 14 jejeje muchas gracias bro
@Mr.Spock..hermano subiras el resto en latino preguntita y curiosidad nada mas ...mil gracias...
a que chevere a la espera entonces de tu aviso muchas pero muchas gracias amigo mio
@Mr.Spock la parte 14 del DVD 3 no aparece ay?
@Mr.Spock muchas gracias no le?
gracias por esta serie y por la resubida del 14, eres un trome
hola mr.spock, gran serie muchas gracias
PD: la parte 9 dice indisponible temporalmente
@leo1974 Suele suceder, a menudo se desactiva temporalmente alg?
hla amigo lo descago facil  jloander hasta esta serie exitosa
Muchas gracias man por compartirlo este DVD 3 de la primera temporada y tambi?
me falta este para poder terminar la primera temporada,muchas gracias  
aportaso!!! eres el maestro de maestros!!!!!!!
Una pregunta, en la temporada 1 y 2 que ya subiste, no hay ningun capitulo con pedasos de audio en castellano? esque hace tiempo baje unos dvd's y venian con partes en castellano - latino......
Hola, oye hay un link ca?
@Mr.Spock Hola amigo, gracias x las temporadas de esta miniserie, excelente, un favor no sirve el link 21, me puedes ayudar gracias...saludos
@Mr.Spock Hi amigo tranquilo problemas como siempre de MEGA ya habilito el enlace, gracias poR esta serie..saludos
@elmana Pasa con mucha frecuencia, alg?
hola compa podrias resubir la parte 14 te lo agradecer?
resube la parte 14 que es lo que me falta para completar mi collecion de serie de tv viejas
muchas gracias tambien me la llevo    
estaba x coment pero x mi comentario d arribo se q yo lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!