emulador de dreamcast para Andorid

Es un emulador dreamcast para android es nuevo los juegos los corre a casi full speed hay deje solo un video del emulador corriendo el codigo veronica resident evil aca paso el link del emulador para descargar noce que vercion es si es vieja o nueva pero el emulador salio hace rre poco haci que miren en la pagina web por que yo no tengo android no pude probarlo y no esta para ios todavia 
aca la pagina web  http://reicast.com/

aca el link del emulador noce  los requerimientos pero pruebenlo ustedes a ver como les funciona descargen cualquier juego liviano o ripiado y prueben link de emulador

https://mega.co.nz/#!2JdDCRDa!XoT3k1dNagR1GV-ERo31hl8Sb99jSovuXfArcVa1yJc
emulador de dreamcast para Andorid
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2488 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios emulador de dreamcast para Andorid
y las bios mogolico? no sirve esto
Cita chanzeazun: Mostrar
que? 2 dedos de frente flaco usa google y buscatelo si no queres ni lo pruebes me da lo mismo
orale, bajando y probando a ver que tal,, saludos y gracias
Cita edcon: Mostrar
no hay de que  
q dos dedos de frente negro croto subi las bios no son las mismas de un emulador de pc.me voy a jugar a la ps4 mugre
bajando, sabes algo de los requisitos? seguro que mucho mas que el de emu de psx !
gracias
NO ENCUENTRO LA BIOS Y YA ESTUVE BUSCANDO EN GOOGLE ME AYUDAR @Faviopkrk
@tony2999 amigo baja dc_bios.bin y dc_flash.bin para dreamcast de google... pero cuando metas los archivos a tu cel tienes que renombrar el dc_bios.bin a dc_boot.bin ... ahora probare algunos juegos  
ok gracias @darkallan no he logrado que corra necesito tu ayuda mira instale el juego y me sale este mensaje en ingles:
 usted tiene que proporcionar la bios
bios que falta. Dreamcast
Se requiere de BIOS para este emulador para trabajar
por favor el archivo de bios en /storage/sdcard0/dc/data/dc_boot.bin
y yo ya creado la siguiente ruta en sdcard/storage//sdcard0/dc/data/ y adentro los los archivos dc_boot.bin y dc_flash.bin y me sigue saliendo el mismo mensaje por favor si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho amigo
ok ya pude jejejejeje estava a muy cerca de hacerlo jejejeje  
Cita tony2999: Mostrar
perdon por no contestar lo que pasa es que no tengo android para probarlo pero lo de los bios son los mismos que los emuladores de pc darkallan ya pudo hacerlo andar me parece
Cita gckmalandr: Mostrar
si lei en un foro que necesitas android con dual core
como no van a ser los mismos bios de la pc si los bios son dreamcast son los mismos para cualquier emulador de dreamcast o te piensas que el emulador lo hacen de 0 para un movil? son port y este emulador es un port del de pc nulldc anda a jugarte al ps4 que sos de los tipicos que se la creen y no entienden nada
y bajate los humos flaco donde te pensas que estas en un conventillo?
@Faviopkrk si amigo me funciono... pero mi cel no es dual core.. de todas formas funcionan mas o menos bien.. por ejemplo el soul calibur sin sonido o el resident evil code veronica... estoy probando mas juegos... mas que nada lo pruebo porque me comprare una consola con android y esa es mas poderosa que mi cel  
Cita darkallan: Mostrar
te vas a comprar ouya? el tuyo es single core y se lo banca mas o menos con un dual core debe de correr bastante bien yo no pude probarlo por que tengo ios pero dicen que ya corre juegos a full speed saludos
1. el juego viene con las bios o tengo que sacarlas del emulador de PC
2. cuanto son los requisitos minimios? osea cual es la ram minima para ocupar el emulador?
Cita uilp__44a: Mostrar
dual core dicen en el foro del emulador de hay para arriba y ram noce pero con 512 para arriba lo jugas bien yo no lo pude probar por que no tengo android pero en youtube tenes pila de videos hay capaz que sacas tu modelo de  
movil y ves como funciona el emulador es nuevo pero anda bastante bien por los videos y por los de los bios son los tipicos de dreamcast pero tenes que cambiarles el nombre hace lo9 que dijo darkallan hay arriba en los comentarios amigo baja dc_bios.bin y dc_flash.bin para dreamcast de google... pero cuando metas los archivos a tu cel tienes que renombrar el dc_bios.bin a dc_boot.bin ... ahora probare algunos juegos .
Cita Faviopkrk: Mostrar
oye antes que se me olvide corre en version 2.2.2? es que esa es mi version y no actualizo el android
me fije en la pagina oficial y noce pero instalalo y probalo el emu no pesa nada si no te anda el emulador no descarges los juegos
Cita uilp__44a: Mostrar

si se puede con la version tuya de android 2.2 en adelante mira el link aca de play.google  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reicast.emulator
las bios se ponen en cualquier lado o en alguna carpeta especifica :/
Cita god of sword: Mostrar
hay en la pagina oficial o en la tienda de google aca https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reicast.emulator   te dice como hacerlo funcionar yo no puedo decirte bien por que no tengo android perdona o sino mira mas arriba que darkallan lo pudo hacer andar
@uilp__44a  amigo las bios las sacas de internet que son para el emulador de pc... "baja dc_bios.bin y dc_flash.bin para dreamcast de google... pero cuando metas los archivos a tu cel tienes que renombrar el dc_bios.bin a dc_boot.bin" y lo minimo en requerimientos dice que debes tener un cel con dual core y 512 mb de ram.. pero lo hice correr en 800mhz single core con 385mb de ram
@god of sword asi se ponen los archivos amigo "En la memoria interna del tel?
darkallan Gracias, nunca pense que alguien tuvierala soluci?
@Diamiluna que lo difrutes yo todavia estoy esperando que lo pasen a iOS pero la veo dificil siempre pasa lo mismo android tiene la mayoria de emuladores y ios tiene algunos juegos exclusivos que saca antes que android   voy a esperar para ver si alguien lo pasa para ios salusos. a perdona pero fijate que hay nuevas versiones de emulador no descarges esta buscate la ultima version descargala de la tienda original
Cita Faviopkrk: Mostrar
As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!