mi 1 megapost de anime y peliculas 2014 mega

Titulo: Soul Eater 

Año: 2008 - 2009 

Estado de Serie : Terminada 

Idioma: Japonés 

Subtítulos: Español 

Formato: .Mp4 

Tamaño: 52 MB 

Duración: 23 Min. 

Calidad: Excelente 

Server: Mega 

sipnosis

la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 criminales o asesinos en la lista de shinigami y el alma de una bruja, en ese orden. 

trailer

Ficha Tecnica 

Nombre: Final Fantasy VII Advent Children 

Genero: Fantasía ,Acción ,Aventura ,Animación 

Año: 2007 

Idioma: Español 

Duración: 101 minutos 

Formato: Avi 

Calidad: Muy Buena 

Servidor: Mega 

sipnosis

La película inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego, con el protagonista Cloud, quien vive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un megasuburbio llamado Edge (borde en inglés). Cloud vive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, "ni a nadie" (en sus propias palabras). Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a "Madre", pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras sobrevivir al ataque, Cloud recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcos para reunirse en un hospital del norte para un encargo.

Al llegar Cloud es confrontado con una misteriosa figura protegida por los Turcos y a quien Cloud reconoce como Rufus Shinra, el último presidente de la compañía y quien en el juego tuvo un rol vital en el último ataque contra Sephiroth. Ahora Rufus se encuentra postrado en una silla de ruedas debido al ataque de Arma a la ciudad de Midgar, además de estar infectado con Geoestigma. Rufus clama que "alguien" les ha robado "algo" importante relacionado con "alguna" investigación que Shinra lleva a cabo sobre los efectos del Meteoro: JENOVA y el Geoestigma. Es su responsabilidad colaborar con el planeta restituyendo por todo el mal que su compañía causó, y trata de convencer a Cloud de trabajar como guardaespaldas por ser "el último SOLDADO". Cloud no quiere colaborar, ni mucho menos cuando los Turcos le confirman que Shinra intenta levantarse de las cenizas.

Nombre: Danganronpa 
Audio: Japones 
Subtitulo: Español 
Calidad: Excelente 
Tamaño: 270mb Aprox. 
Resolucion: 1280x720 

sipnosis

La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

Nombre: Guilty Crown 
Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Drama, Romance 
Año: 2011 
Capítulos: 22 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: mp4 
Peso: 50mb 
Servidor: MEGA

sipnosis

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Informacion : 

Titulo: Gto
Categoría: Comedia, Drama, Acción, Recuentos de la vida

Estado: Terminada
Episodios: 43/43 
Año: 1999/06/30 ~ 2000/09/24 

Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Calidad: Exelente 
Server: Mega 

Sinopsis : 

Eikichi Onizuka, 22 años, soltero" esta es la forma en que este peculiar personaje se presenta; con su gran sueño de ser profesor Onizuka se enfrenta a una serie de problemas, creados por quienes podrían ser los alumnos mas problemáticos para un profesor. Estudiantes que crean a la vez un sinfín de divertidas situaciones

Nombre: Btooom!Tipo: TVEpisodios: 12Estudio: Madhouse Studios, Sentai FilmworksFecha de transmisión: Oct 04, 2012 - 2012-12-20Género: Acción, Ciencia Ficción,Psicológico, Seinen resolucion:1280x720 peso:250mbsipnosisSakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Nombre: Date A Live
Tipo: TV
Episodios: 12
Estudio: FUNimation Entertainment, AIC Plus+, Nippon Columbia
Fecha de transmisión: Abr 06, 2013 - 2013-06-22
Género: Comedia, Mecha, Sci-Fi, Romance, Escolar, Sci-Fi, Shounen

resolucion :1280x720 peso:250mb

sipnosis

30 años atras, un extraño fenomeno llamado "spacequake" devasto el centro de eurasia, cobrando cerca de 150 millones de vidas, desde entonces, pequeños "spacequakes" aparecieron por el mundo de forma irregular, Shido Itsuka, un estudiante de secundaria, aparentemente normal se encuentra con una misteriosa chica en la zona zero de un "spacequake" y aprende de su hermana Kotori que ella es uno de los "espiritus" que causan los "spacequake" que se producen cuando se manifiestan en el mundo.
Tambien se entera que Kotori es la capitana de la aereonave Ratatoskr y lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espiritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente, para sellar a un espiritu debe hacer que se enamore de el.

REBUILD OF EVANGELION.
Titulo: Evangelion: 1.11  You Are (Not) Alone
evangelion: you can no advance 2.22
evangelion : you can no redo 3.33
Duracion: 98min Audio: Japones
Subtitulos: Español (ya incorporados)
Fansub: Wing Zero Fansub
Calidad: BluRay 1080p
peso:1.11gb - 4.22gb
sipnosis
Rebuild of Evangelion  es una saga de cuatro películas de la serie de animeNeon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007. Se las puede definir como un ?reboot? cinematográfico de la serie(aunque no se ah anunciado oficialmente como tal), adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella. A pesar de que muchas teorias juegan al rededor de estas peliculas (aun pendiente una) y las especulaciones sobre ellas, son de excelente calidad, tanto c

1.11

2.22

3.33

http://www.identi.li/index.php?topic=280325
mi 1 megapost de anime y peliculas 2014 mega
290 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 29732 Favoritos: 71
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios mi 1 megapost de anime y peliculas 2014 mega
buenisimoooo  
gracias mae por el anime estan muy buenos
Que buen post
Buen post... +10
pernse que era de este a?
gracias compadre?
Muy Bueno !!! OJO con EL TOP ehhh !! salu222  
de Soul Eater  faltan capitulo  2  esta link caido!!!  
creo que me llevare este anime Danganronpa
otro maldito epic win post! a favs!  
@jotaturro en la buena cucho  
@arathel ya arreglo el link  
@Ramquiel @marceloxd @valkensuit @arathel @Lycaon204 @Casper2310  muchas gracias por los puntos y los comentarios  
Cita arathel: Mostrar
amigo agregado  
@marceloxd ese anime es lo mejor te enganchara a full
me falta de Danganronpa gracias  aver que tal esta
@rockzoro @JDX2000  en la buena muchachos
Gracias me llevo la de final fantasy  
Veo un TOP POST +10  
Final Fantasy VII Advent Children Falta la parte 2 puedes corregirlo porfa ....(solo se descarga part.1-part.3-part.4 mas  sub.) Grcias  

ARREGLA LA PARTE 2 DE Final Fantasy VII Advent Children ... o citame y pasame el link asi lo agrego al JD   gracias !!!
Hey chico, Falta el link 2 de final fantasy.
Cita Ramquiel: Mostrar

@DrStein012  http://mega.co.nz/#N!D4RyEApT!PwdvYCXaPgz7mTnUIA1ETQtRUbxyUim8tQ26anf-kPw
dejo el link de la parte 2   espero que les sirva
link arreglado desde el jdownoader y agregado last order
please chico podrias poner el link 4 de final fantasy, solo me agrega rar.1.2.y 3 gracias!!
Cita loregirl: Mostrar
listo loregirl los puse en otra carpeta encriptada en el mismo sitio  
genial te dejo mas 10 porque me llevo varias cosas
@jonaasss todo bien amigo y se las recomiendo todas
+10 gracias me llevo final fantasy vii y una serie, exelente post
exelente Clap!!
@JDX2000 @benonx @sam_147 @jonaasss muchas gracias y en la buena a uds  
graciassssss me llevo Danganronpa
muy buen aporte, pero en Btooom! falta el episodio 2
y a Date A Live le falta el capitulo 4  
@MaliceAlic  tranquilo cucho ya lo arreglo
@MaliceAlic  y date a live tambien  
@biacuya links arreglados los deje hay en una carpeta encriptada espero que los disfrutes  
Cita MaliceAlic: Mostrar
listo los deje en una carpeta encriptada en el mismo lugar espero que los disfrutes  
Gracias   Buen post.. Evangelion es uno de mis favoritos  
Gracias, un post genial, me llevo Gto
gracias buen aporte
@Tommy16 @yulithop @cayetz @deferex gracias por los comentarios y en la buena pa uds  
etto... falta el capitulo 2 de Guilty Crown  
Cita MaliceAlic: Mostrar
JAJAJAJAJJAAJ de una lo resubo
@MaliceAlic he tenido algunos problemas con unos caps no se le olvide mencionarlos gracias hay lo deje en una carpeta encriptada en mismo lugar el cap 2 y gracias  
gracias por tu aporte  
Gracias, descargando  
Solo vi Date a Live y ya estoy esperando la segunda temporada, gracias por el aporte
gran aporte  
buenisimo, descargando son todos ls puntos q me quedan +5
gracias por el aporte! pero en la serie Guilty Crown el capitulo 17 y 19 no funcionan, podr?
hola muy bueno el aporte gracias, una pregunta ?
Gracias por el tiempo y la dedicacion que le pusiste.
Tremendo aporte, de momento no me llevo nada, pero vuelvo. Solo agradecer el tiempo y las ganas de compartir..  
@Update2013  muchas gracias antes a ti por el comentario
@HannibalM subtitulada
@calabozos  enseguida los miro
 @fak_iu  
@chkevin  @elpibex en la buena amigo y se las recomiendo todas
@ricky_0689  
tu post esta bien chingon pero lo que me mato fue el gift del pc jajajaja exelente
Gracias por el aporte
eres grande amigo!
excelente aporte  
gran post saludps y grax por compartirlo
se agradece  amigo pero links de evangelion 1 y 2 caidos descargando el 3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!