Música Esotérica/ Hindú / Meditación/ Gregoriana.

Bienvenidos a mí Nuevo Post Gregoriano

Post Anteriores. Click a las Imágenes:

Buenas mortales, aquí de nuevo con otro de mis post más inéditos y música nada encontrable, esto es subido 100% por mí. las descargas de esto y las fuentes?  Ni recuerdo de donde me lo descargué. Creo que soy el único miembro de Identi, que sube material de esta índole, así que guarden bien estas joyas, porque mega no estará para siempre. Le puse mucho tiempo al post, así
que espero lo disfruten joder.! 

Hago este aporte para compartir con ustedes música oriental del estilo hindú y zen para meditar o simplemente disfrutar, también música occidental de clase esotérica instrumental y con letra. No dejo aquí el álbum completo de cada artista sino la recopilación propia de a mi juicio las mejores canciones de varios artistas (según recuerdo) Como Gerald Jay Markoe, Vangelis, Karunesh, entre otros. 

Datos de los Discos:

He subido dos archivos que tienen 2 partes cada uno donde recopile las canciones, contienen un estilo de música correspondiente, el primero lo titule, Música Hindú y Zen, al segundo archivo lo titule Música Esotérica y Occidental. El primer archivo contiene música para meditar pero al estilo oriental, el segundo archivo contiene música del estilo occidental. Y de cortesía el último álbum de Gregorian. Espero que sean de su agrado. 

Música Hindu y Zen - Parte 1

Banda: Ah Nee Mah; 
Disco: Spirit of the Canyon
Género: Esotérica/ Mística
Proveniente de: Alemania
Año: 2001
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 45.5 Mb 

Música Hindu y Zen - Parte 2

Banda: Eli Kazah; 
Disco: Buddha Sounds 1, A Personal Vo
Año: 2002
Peso: 62.5 Mb 

Banda: Gregorian 
Disco: Buddha Sounds 1, A Personal Vo
Año: 2012
Peso: 72.5 Mb 

Únanse a la Comunidad Gregoriana y Épica. 

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve, el omnisciente. 

Música Esotérica/ Hindú / Meditación/ Gregoriana.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2701 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Música Esotérica/ Hindú / Meditación/ Gregoriana.
MUY BUEN POST AMIGO GRACIAS!
@DRACKOALFA De nada colega, gracias a ti por pasar, y valorar el post. Disfrute de la m?
muchisimas gracias en encontre lo que buscaba

y lo tenias  
@AsherB Omggg!! me alegro en serio, de ah?
Muchas gracias!
Hola Lesmi, este post esta increible, la musica es hermosa, me gusta mucho, estoy en shock por que Ud. adivina mis gustos. Nuevamente GRACIAS y alli van los puntitos. Chaito  
@Loffer Looolll. Que no te vayas a morir, nosotros somos de los pocos usuarios que quedan en Identi. Si desea contactarme de otros medios me dice. No andare mucho por aqu?
Que hermosa Musica muchas gracias por tu aporte compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!