Stargate Atlantis HD Latino

Nueva conexion a internet pesima, los capitulos subiran mas lento de lo que imagine, solo llevo 2 capitulos arriva, dejo los links.

segunda entrega de la saga en HD 1080x720.

Temporada 1

01 - 02 Emergiendo
03 Jugando al escondite
04 38 minutos
05 Sospecha
06 El Fin De La Infancia
07 Envenenando el Pozo
08 Bajo Tierra
09 Casa
10 La Tormenta
11 El Ojo
12 El Desafiante
13 Zona critica
14 Santuario
15 Antes de que duerma
16 La Hermandad
17 Carta Desde Pegaso
18 El Don
19 El Asedio (Parte 1)
20 El Asedio (Parte 2)

Extras Temporada 1 (DVDRIP)
DVD1 01
DVD1 02

Temporada 2
01 El Asedio (parte 3)
02 El intruso
03 El corredor
04 Dueto
05 Condemned
06 Trinidad
07 Instinto
08 Conversion
09 Aurora
10 Los Chicos Perdidos
11 La Colmena
12 Epifania
Stargate Atlantis HD Latino
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20000 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Stargate Atlantis HD Latino
Estan algo pesados, ni so?
excelente aporte, no importa el peso de los archivos sino la calidad que tengan, espero puedas completar esta gran serie
son duales? subt?
@mastero102  Sorry son los unicos que encontre en HD.
@hmex2012  exacto eso es lo que me gusta, calidad.
@jorkvideo solo espa?
excelente aporte, entendamos que lo importante es la calidad, no nos quejemos por todo
muy bueno gracias...  yo igual espero q la completes...  
gracias por subir estos capitulos una pregunta Tenes ballestar galactica del 2003 en latino o farscape. saludos
mmm no, no tenia idea de la existencia de esas series
Se agradece la calidad de los videos.... Bajando......
Gracias man estan pesados pero se ven bien
Vas a subir las demas temporadas con la misma calidad? para esperar tu post.
@xexux666 si las voy a subir, estoy sincronizando los audios latinos a los videos en Hd (estan con audio ruso)
Hola, les comento que tengo en dvd original esta serie de 5 temporadas (audio ingl?
@jose201320 sabes ripear los dvds???....guardarlo todo el dvdrip en un rar, y separar con jsplit o similares...luego subis los archivos al server q mas te guste
gracias amigo! muy buena calidad!
buena.. tanto que descargar y tan poco espacio para guardarlo   jajajja
Hola amigo, tengo un problema al descargar el capitulo 1 y 2 de la primera temporada. Por alguna raz?
Cita mettroid06: Mostrar
Gracias patodeoz, us?
Hola amigo patodeoz, pues con la novedad que ya baje los capitulos que has subido. Quiero saber para cuando el resto de la segunda temporada y obvio de las temporadas restantes. Gracias de antemano por este aporte y con esta calida, no es f?
Cita mettroid06: Mostrar
Cuando regresas patodeoz   hace falta m?
Hola patodeoz, por favor sube m?
ucha les pido mil disculpas, se fue el internet de mi casa no podre seguir subiendo capitulos (al menos por ahora). se colapso la region de recepcion de internet en mi villa
No te olvides de nosotros.........
VUELVE PATODEOZ!!!!  
Patodeoz, aunque te cambies de ciudad pero que tengan internet para que sigas compartiendo esta serie tan genial. Bueno, fue broma eso de cambiarte de ciudad, pero no te olvides de compartirnos esta serie. Estoy sufriendo  
Gracias patodeoz, me has alegrado mis d?
Oye amigo patodeoz, tengo un reporte para ti: en la temporada 2, el capitulo 11, al minuto 41:07 se deja de escuchar el audio. No s?
mmm verdad, no me habia dado cuenta apenas pueda lo subo.. gracias por avisar.
Hola amigo patodeoz, otro reporte: Temporada 2,capitulo 10, al principio cuando pasan el resumen de lo anterior esta bien, pero despues cuando ya empieza el capitulo se defasa. Lo que hice fue aunque me queda desincronizado el inicio, le doy un delay de -3500 con mkvmergue y listo. Obvio, el principio de adelantos no, pero el resto del capitulo si. Solo como dato y para que vean como arreglarlo. Y sigue subiendo los capitulos que estan geniales. Gracias amigo patodeoz
Otra vez nos abandonas patodeoz.... por qu?
terminaras de subirlas amigo espero ansioso para poderla descargarla co :)mpleta
Hola patodeoz, yo creo que vamos a hacer cooperaci?
Seguimos en espera de que subas m?
Muy buen aporte gracias
Excelente aporte. Espero que esa conexi?
Ya regresa Patodeoz, ya urge avanzar con esta serie tan buena.
Debemos hacer algo.no hay ninguna noticia de nuestro amigo..si alguien lo a visto que nos comunique su ubicaci?
@patodeoz la serie DESLIZADORES LA TIENES O TORNADO la que actua mister T WAKER EN AUDIO LATINO QUE ES OTRA QE ESTADO BUSCANDO PERO NO LA ENCUENTRO EN LATINO LAS TENDRAS ESAS
Vas a subir el resto?
Ya la tengo pero en castellano   , la bajar?
muchas gracias por esta gran serie. En verdad ha pasado tiempo ser?
@Tortuga3  mmm si podria pero mi velocidad de subida es muy mala ahora
Gracias ya la consegu?
@Tortuga3  seria bueno.. aunque ya baje los dvds de una pagina que me pasaron asi que los ripeo y los subo
ok! Subiras la ?
HOLA LA TEMPORADA 2 ESTA INCOMPLETA...LA PODR?
Gracias, lastima que no esta completa porque tienen buena calidad
Gracias por tan excelente aportaci?
amigo podes subir la temporada 3 y 4 son las unicas q me faltan para completar toda la saga. gracias
ahi van los puntos, vas a seguir subiendo las temporadas en esta calidad ? estaria muy bueno gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!