La casa en el Fin de los Tiempos

La casa del Fin de los Tiempos 

Hola este es mi segundo post , estoy agregando esta pelicula venezolana que a mi parecer abre las puertas a este
genero en mi país , la calidad es bastante buena (aunque no es HD), y de verdad les aseguro que pasaran un rato interesante.

Se trata de una familia de pocos recursos , la cual compra una casa a muy bajo precio mas sin embargo en ella
suceden cosas fuera de lo comun, mezcla un poco , el misterio , suspenso , y quizas hasta un poco de esoterismo .

Enlaces De Descarga

No tiene
La casa en el Fin de los Tiempos
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2721 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
14 Comentarios La casa en el Fin de los Tiempos
Acomoda el titulo u.u
interesante aporte, gracias
ya la vi muy buena pelicula
muy buena pelicula  VENEZOLANA amigo la vi hace dias saludos y unete a mi comunidad para ver cuantos venezolanos hay en identi http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=864
Es muy buena pelicula...la vi en el cine..de hecho ni la queria ver..fui arrastrado por unos amigos..y luego queria arrastrarme a verla de nuevo..!jaja.... grax por subirla la ver?
NUESTRA PRIMERA PEL?
Me han recomendado mucho esta pelicula, gracias po postearla
A mi me parecio excelente , creo que con un poco mas de presupuesto tendria mejores efectos , o mas reales aunque el punto fuerte de la misma es la trama , gracias a todos , @nomar123 ya me agregue
@nomar123 gracias por apoyarr nuestro cine valee  

@Godstorm muy buena pel?
excelente pelicula te felicito me gusto mucho
en q formato es la peli cuanto pesa ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!