Crack Dead Space 2

Hola amigos aquì les dejo el crack del juego dead space 2 funciona poerfectamente con la verison que esta en esta misma web lo acabo de probar aprovechen de bajarlo antes de que lo borren amnigos funciona realmente primero deben de instalar el juego al instalarlo en archivos de programa se les creara una carpeta de 8mg en esa carpeta deben de copiar todo lo que esta en la carpeta donde descomprimieron los rar del juego luego de esto copian el crack del juego le dan a reemplazar y listo adisfrutar funciona de 10 suerte y que lo disfruten esos i sin morirse de miedo.
Si se cae me dicen lo vuelvo a resubir

Crack Dead Space 2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3502 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Crack Dead Space 2
men sabes tengo el juego casi terminado pero tengo un problema en la parte que te curas del ojo antes de llegar ay, ay un asensor y para salvar la partida bueno cuando subo a ese asensor no llego nunca a mi destino quedo atrapado tube un problema similar cuando stross queria matarme pero ya solucione pero esto no puedo ojala tubieras un save de lo que viene despues de eso me serviria de mucha ayuda y asi terminar este fabuloso juego mi correo si es que me lo puedes mandar [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!