Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fuego contra fuego (Heat 1995) Dual Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

FUEGO CONTRA FUEGO - HEAT (1995)

Dual audio Latino e Ingles + subtítulos activables en español latino

SINOPSIS

Un grupo de ladrones de bancos profesionales comienzan a sentir el calor de la policía cuando sin saberlo dejan una pista en su último atraco.

Neil McCauley y su equipo de criminales profesionales trabajan por metas monetarias enormes (bancos, bóvedas, coches blindados); ellos son objeto de caza del teniente Vincent Hanna y su equipo de policías de la división policial robo y homicidio? Una casualidad pone a Vincent en su rastro mientras que el equipo de Neil se reagrupa y tratan de armar un último gran golpe para el "retiro". Neil y Vincent son similares en muchos aspectos, incluyendo los problemas de su vida personal. En un momento crucial en su vida, Neil desobedece la lección que le había enseñado su mentor criminal ?Nunca te apegues a algo que no puedas abandonar en treinta segundos, si sientes el peligro a la vuelta de la esquina? Así pues, esto nos depara un final de suspenso.

PROTAGONIZADA POR: Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Diane Venora, Amy Brenneman, Ashley Judd & Natalie Portman

CALIFICACION: IMDb 8.3/10

INFORMACION GENERAL

Servidor: Mega
Nombre del paquete: H34T 1995 DU4L L47
Tamaño: 979.50 MB
Compresión: Win RAR (3 partes de 250.00 MB y 1 de 229.50 MB)
Nombre del Archivo: Fuego contra fuego (1995)
Dual Audio: Español Latino e Ingles, subtítulos opcionales activar/desactivar en español latino.
Contraseña: identi.li

Video
Formato: Mkv
Duración: 2h 50m
Bit rate: 578 Kbps Constantes
Resolución: 1280 X 528 pixeles
Frame rate: 23.976 fps Constantes

Audio 1 (Español Latino)
Formato: MP3
Duración: 2h 50m
Bit rate: 192 Kbps
Canales: 2 stereo
Velocidad de muestreo: 48.0 KHz
(Créditos de este archivo de audio español latino a gpuchet, uploader de esta comunidad)

Audio 2 (Ingles)
Formato: AAC
Duration: 2h 50m
Bit rate: 320 Kbps
Canales: 2 stereo
Velocidad de muestreo: 48.0 KHz

Subtítulos
Español latino

CAPTURAS

DESCARGA

Contraseña: identi.li

Estaré pendiente de sus comentarios o dudas respecto a los links.

Espero les agrade, disfrútenlo.

Fuego contra fuego (Heat 1995) Dual Latino/Ingles
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3809 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fuego contra fuego (Heat 1995) Dual Latino/Ingles
Ahi pordios q mala calidad bro ,definitibamente esta pelicula nadie la puede subir en buena calidad ,q triste
@gpuchet muchas gracias por el audio en latino, tu menci?
@Pocho_Mex Me temo que es la mejor que encontrar?
hey bro ,y mejor no padrias resubir la peli como de 8 GB y con los audios orijinales inglish y spanish latino
estaria genial tenerla de esa super calidad bro ,porfabor
hey bro lo siento se te ofendi no era mi intencion
@chitio2010 @rponceb Muchas gracias por pasar y por los puntos, @Pocho_Mex No lo creo amigo, la versi?
Excelente aporte muchas gracias por compartirlo!!!
uuuu,esta igual a ca en usa yo compre el blu Ray es igual q en mexico q mala suerte bro
muchisimas gracias !!!!! tenia tiempo buscandola disculpa que no tenga puntos para darte, pero tienes mi eterno agradecimiento  
no sirven los ultimos 3 links
@peter1992 revisado y todos los links funcionan en descarga directa y por ende con el jdownloader. Revisa de nuevo amigo, gracias por pasar.  
Cita 3D64R: Mostrar

tienes razon ahora si funcionan !!
excelente pelicula, de los mejores tiroteos que he visto y gracias por el esfuerzo  
@juanmarc78 @rubencillo @imugel13 @peter1992 Gracias a ustedes por pasar, espero la disfruten.  
Saludos comunidad. Alg?
@3D64R eso pasa mi estimado, por eso hay que tratar de utilizar de postearlos de las formas permitidas en este post http://www.identi.li/index.php?topic=80816
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!