Como supercomprimir juegos de wii

Bueno primero lo que necesitaran es el wii backup fusion ahi se los dejo mas abajo

Una vez abierto le damos en cargar y escogemos la carpeta donde estan los juegos, soporta wbfs, iso, ciso, etc.

una vez cargada la lista de juegos, damos clic derecho sobre el juego que queremos comprimir y damos clic en la opcion "transferir a imagen"

y nos saldra una ventana como la siguiente, en abrir deben elegir la carpeta donde quieren que se guarde el juego lo demas deben dejarlo como se muestra en la imagen

nota:si tienen una computadora potente y con bastante RAM en factor cambien el 20 por 50, si lo hacen puede que tengan mejor compresion, si usan 50 el consumo de RAM va a ser alto.

den clic en acetar y esperan a que termine el proceso, el tiempo que se lleve en comprimir depende del juego y el tamaño y la velocidad de su computadora

y aqui el archivo final y la comparacion entre el archivo wbfs y el wia, como ven el archivo de origen es el wbfs de 18MB y el wia de 7.56MB.

espero a alguien le sirva, este post lo hice con el fin de que los archivos .wia se popularizen y sea mas comun encontrar archivos de este tipo que ayudan a bajar los juegos en menos tiempo, y es comprobado que funcionan porque yo tengo kirby epic yarn en 900MB cuando en wbfs esta en 3GB 

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3982 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Como supercomprimir juegos de wii
el emulador  de la wii  lee los juegos con ese formato ???  
@Agartha el emulador solo soporta isos, pero el problema de las isos es su tama?
y la wii lee el formato wia como? en un disco duro externo? funcionan todos los juegos? que es  lo que comprime? pierde calidad de audio o pixelea los videos? o porque la maravilla
@krloz no se pierde nada lo unico que hace es comprimir el juego y no no se pueden jugar en .wia pero el programa los puede pasar a iso o wbfs para poder jugarlo en wii, con la diferencia que si haces eso perdes la compresion, como dije en el post lo hago para que los archivos .wia sean mas populares y muchos quieran subirlos asi, ya que tengo el kirby que si lo bajo en wbfs es de 3GB y en .wia esta en 900MB y no se perdio nada ni se pixelea ni nada por estilo, si tenes un wii y un disco duro para juegos en opcion wbfs podes cargar tu disco y podes pasar el juego sin necesidad de convertirlo ya que el lo pasa convertido a tu disco, tengo un post de mario bros baja el archivo wia y pasalo a tu disco y jugalo y mira que no se pierde nada
buen aporte  +5   oie pasame tus juegos en .wia   para descargarlos bro toda tu carpeta  
@vampyro100 lamento decirte que dudo que suba otro mas, como dije en el post solo trato de darle popularidad a este archivo comprimido, veras tengo internet tigo 3.5G y es la peor basura de internet actual y no trabajo como para poner queja, cuando encuentre un trabajo pienso poner un buen internet y ahi si podria subir, asi que no puedo y gracias por los puntos
@Jor_666 los isos no se pueden comprimir lo mas quitarle los espacios en blanco, pero creo que siempre te va a dejar la iso de 4.44GB o 7.5GB
Tengo varios juegos en ISO y los cargo en un disco duro en el wii con el neogamma, as?
@LegnaKra No este tipo de archivos no se pueden cargar como juegos solo son para almacenaje, son para ahorrar tiempo de bajada y espacio en el disco de tu PC, si usas isos, pues podes usar wbfs para ahorrar mas espacion en tu disco
@Doux91 Entiendo, es buena idea para ahorra ya que unos pesan bastante, y dime como es posible que se haga esta compresi?
@LegnaKra asi mismo como comprimen juegos haciendo repacks, solo comprimiendo lamentablemente no entiendo los metodos de compresion, fijate en mis post subi el mario all star en wia deberias probarlo a ver si te da algun error
@Doux91 Checare entonces, por que si me queda duda como es posible la compresi?
@LegnaKra eso no es cierto del todo porque en los repack se comprime tambien solo que depende del juego porque los call of dutys de pc no se pueden comprimir porque ya estan comprimidos alguien me paso el repack de portal 1 en muy poco tama?
@Doux91 Ok, checare, me has dado una buena herramienta para ahorrar espacio, ya que tengo bastantes juegos en ISO, saludos.
en ese formato es q los puedo pasar para el wii??
@Srloki no solo wbfs e iso
@Doux91 el wii backup manager los convierte en ese formato?
@Srloki este mismo programa puede hacerlo
@Doux91 ah ok muchas gracias amigo!!  
Yo tambien me uno a que se vuelva popular este formato wia. Y buscando por la red el grandioso juego Okami halle esta pagina donde lo halle y donde tambien hay varios juegos de wii en ese formato, aprovechen.
http://dexterdownloads.blogs.sapo.pt/tag/games+wii
@Jarods ya la chekie y si tiene varios juegos es mas pienso en bajar algunos, gracias por la pagina y bueno si tenes una buena conexion podes hacer tus propios backups comprimidos y compartirlos  
@Doux91 Pues si mi conexion fuera buena ya me gustaria hacerlo, pero solo puedo buscar p?
@Jarods Has jugado el No more heroes, pues estoy bajando el 2 de mediafire en solo 2GB alguien de emudes le pedi el juego y lo subio, si te gusto el primero deberias probar el segundo y lastima que solo tengamos porqueria de internet para poder aportar   quizas si mejore mi conexion suba todos mis backups
@Doux91 Pues si,algun dia cuando se tenga una conexion decente se tendra que retribuir lo que nos compartieron los demas, por mientras buscare el no more heroes y a ver que  tal y hasta otra
gracias por la info!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!