Conmovedor :(

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 2 años
Un perrito murió el pasado 22 de diciembre después de ser arrollado en una calle de la ciudad china de Yinchuan, y su compañero no lo dejó sólo ni un minuto sólo.
Es uno de los videos más tristes y tiernos al mismo tiempo. Un perrito demostró que la amistad y lealtad entre animales sí existe. El pasado 22 de diciembre, un perro callejero murió tras ser atropellado en una calle de la ciudad china de Yinchuan. El cuerpo quedó tirado en medio de la avenida y alguien puso un banco como advertencia para los conductores.

Pero lo más conmovedor es ver como otro canino callejero estuvo todo el tiempo junto al cuerpo sin vida de su compañero, a pesar del frío que hacía, tanto que llegó a los 13 grados bajo cero. Tampoco le importó el peligro que corría de ser atropellado como su amigo.

?El perrito muerto permaneció en el lugar por varios días y su amigo fiel, siempre al lado?, contó un testigo.

Fue cuando los vecinos vieron esta escena que decidieron colocar el banco para que los vehículos que por ahí pasaban, los vieran y frenaran a tiempo.

El perrito muerto permaneció en el lugar por varios días y su amigo fiel, siempre estuvo a su lado. Es más, los vecinos decidieron enterrar al animalito en un parque cercano y hasta ese lugar lo acompañó su siempre amigo fiel. 
Conmovedor :(
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1260 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
14 Comentarios Conmovedor :(
que videos mas conmovedor y triste era mejor que muriera bien por el por que su amigo seguira sufriendo en la calles o quisa corra el mismo destino que el de su amigo fatalmente la vida de esos caninos sin hogar es asi    
@Agartha Incluso la vida humana es as?
Ya me hiciste llorar , hagamos conciencia cuando botamos a un perrito en la calle, tambien tienen derecho a un hogar
bueno te dejo puntos xq me pusiste triste,.
Gracias por sus comentarios y por los puntos la verdad esta historia a mi me hizo llorar y la quise compartir amo a los animales si tuviera en ese pa?
@leclaly despues decime si te llego bien el mensaje privado
@loborockero si ya me llego el msj tambien ya me registre en la pagina... Muuuuchas gracias si consigues el audio latino me avisas mientras voy a bajar la peli graciassssss saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!